Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Jul 06, 2012 12:55 pm

CHIQUI1 escribió:Pregunta respecto al mercado inmobiliario?
Ahora que las operaciones de compra/venta se deberan hacer en pesos, nada habla de hacerlo via transferencia que sería lo correcto para cerrar el circuito, porque puedo ocurrir que lleve dolares a la escribamia y que haga figurar pesos??

En realidad eso ya pasaba hasta ahora , vos pagas en dolares pero en la escritura figura el precio en pesos
y que se cancela en ese acto. No veo ladiferencia.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jul 06, 2012 12:53 pm

sipi
el que tenga dolares billete hará un gran negocio, pero esperará más, hasta que el real state mkt esté famélico, hambriento y desesperado.
Ahora que las operaciones de compra/venta se deberan hacer en pesos, nada habla de hacerlo via transferencia que sería lo correcto para cerrar el circuito, porque puedo ocurrir que lleve dolares a la escribamia y que haga figurar pesos??

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Vie Jul 06, 2012 12:51 pm

joewermus escribió: hoy tenes una excelente oportunidad; un viaje afuera esta al costo casi de un viaje a la costa atlantica en temporada alta; antes quedaba muy caro, hoy esta quedando barato, siempre que consigas fondearte de la manera que Mechita no quiere

Comparto plenamente con lo que decís, por ej. a fines de agosto viajo a Europa y es verdad lo que decís, es más barato un hotel allá, que uno, por ej. en San Clemente, y ni que hablar de los servicios que te ofrecen en el hotel (incomparable), además lo barato de los precios de la vestimena en general y la comida, la realidad que estamos viviendo en un país de Khorros. Vergonzoso. :golpe:

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Jul 06, 2012 12:49 pm

Y si ahora llevas 150.000 usd y el escribano certifica que llevaste 100.000 , porque no va a poder pasar lo que decis ?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jul 06, 2012 12:46 pm

Pregunta respecto al mercado inmobiliario?

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie Jul 06, 2012 12:43 pm

alracca escribió:[

No hago esos trayectos, porq soy de Cordoba, y hago los caminos cordobeses orgullosamente y feliz de MI pais. Ya tendre oportunidad de conocer el mundo, pero seguire eligiendo ARGENTINA.
Si no estas feliz con el trayecto Moreno-Once, y no podes viajar por el mundo o irte, y vivir enojado y triste de Arg....Siento pena por vos.
TIPO DE MUNDO!

quote="Pampeño"]Estimado joe: no le hable de viajes a gente que el trayecto más largo que ha hecho, es el tramo Moreno-Once Y que agradece vivir para contarlo. Yo le sugeriría si pretende educarlos, que agarren un mapa y empiece a colorear los países. Así empeceé a aprender...a los 10 años.[/quote]

Buee...un rasgo de dignidad. Si no conocés el mundo, por qué hablás de ese mundo que no conocés? Querría yo estar tan mal como están de mal España e Italia. Córdoba, la provincia más linda del país. Subiste al Uritorco? Conocés las grutas de Ongamira? Todos los meses voy. Un gran amor.

cavalos

Mensajepor cavalos » Vie Jul 06, 2012 12:40 pm

hoy te quedas hasta mas tarde, cuidate de pascua que es bastante buchon, sobre todo vos, que sos el mas tiernito.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Jul 06, 2012 12:38 pm

cavalos escribió:buenas tardes!!!!!!

Si te hiciste los buches te contesto. :2230:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Jul 06, 2012 12:38 pm

sumiso escribió:Hacete buches para hablar de sumiso :2230:

cavalos escribió:ya que estas, buchonealo a sumiso que esta llegando tarde.

No creo que se infecte por un posteo , pero por las dudas que se haga un buche con CLOREHIDINA

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Jul 06, 2012 12:38 pm

mellizo escribió: Fijate los ultimos fallos de Oyarbide se los da vuelta la camara.....

El TOPU estaba tan quemado que ahora los laburos finos los hace la camara....OYO queda fenomeno y los otros sacar lo que quieren...

Oyarbide no les dio la excarcelaciòn , se la da la camara es ovbio que el histerico le va a poner
un numero de fianza como para que no salgan , asi otra vez va a la camara. :wink:

cavalos

Mensajepor cavalos » Vie Jul 06, 2012 12:38 pm

quiero creer que hoy no salis a almorzar, no???????

cavalos

Mensajepor cavalos » Vie Jul 06, 2012 12:36 pm

buenas tardes!!!!!!

Volver a “Foro Bursatil”