Ahora lo que si me parece es que, al igual que varios mas aquí, tienen un estómago a prueba de todo clase de batracios.
Avanti morocha... hasta el abismo y un pasito mas allá...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlo405 escribió:Te dije sin mentir y en dolares no cobra nadie ?
no mientas ? me contestás despues del almuezo ?
alracca escribió: No se si Pascua labura o no...
Pero por lo q veo, tu laburo de escritor de foros, te tiene a full!!! Bien ahi!!
joewermus escribió: no desmerzca, estimado Alracca, que argumentar a favor de este gobierno es a estas alturas del año, una proeza quizás solo explicable a partir del fanatismo, el acomodo con el modelo y su correspondiente mamada, o el desconocimiento del mundo que nos rodea (por mundo digamos Chile, Brasil, Uruguay; a estas alturas compararnos con EEUU, Canadá, Nueva Zelanda, Europa, es como hablar de compararnos con potenciales culturas intergalácticas)
carlo405 escribió:Te dije sin mentir y en dolares no cobra nadie ?
no mientas ? me contestás despues del almuezo ?
Shakespeare escribió:Che Hernán, con el Diezmo Revolucionario, no solucionaro el déficit de Aerolíneas? O hay que aumentarlo? Fifty-Fifty?
carlo405 escribió:Es la quinta vez , es tan difícil ??
pascua a vos te pagan ? o este laburo lo hacés gratis ?
te pagan o laburas gratis ? sin mentir eh
carlo405 escribió:Es la cuarta vez , es tan difícil ?? tenés el horario del almuezo para aprovechar
pascua a vos te pagan ? o este laburo lo hacés gratis ?
No me mientas , mirá que ayer posteaste , que te fuiste a dormir la siesta , y no llenaste el formulario 1274 S , de la afip pidiendo permiso , te tengo en falta .
te pagan o laburas gratis ? sin mentir eh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, jose enrique, Kamei, luis, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 3296 invitados