COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Il Santo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Il Santo » Dom Jul 08, 2012 3:07 pm

nada que agradecer amigo, espero que se nos de, por ahora pinta bien, por arriba de 0.685 mucho mejor

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Dom Jul 08, 2012 12:41 pm

Va el chart. Tirando fibo desde el mínimo de 0.56 hasta el máximo en 0.725 en 0.66 (31.8%) encontró soporte tanto el jueves como viernes, coincidiendo con la ema de 10. Clave superar los 0.685 (23.6%), donde además está la resistencia más importante de largo plazo. Arriba de eso :2230:

Imagen

http://img843.imageshack.us/img843/5354/comed.jpg

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Jul 07, 2012 5:11 pm

HOLA,A TRAVES DE AGENTE DE BOLSA,A LA ANTIGUA!!!!!ESTOY EN EL TOPIC DE TS Y GGAL,PARA LO KE NECESITES,SALUDOS

alvaalex

Mensajepor alvaalex » Sab Jul 07, 2012 5:06 pm

ezequielm escribió:a COME AGREGALE,TS E YPF,PUEDE FALLAR SALUDOS,TE ACLARO YO 80% opero opciones,los bancos noooooo!!!!!!!!salu2 :mrgreen:

Se que no es el foro, pero ya que estamos te pregunto si se puede saber cómo haces para operar con OPCIONES???
Las manejas online o a través de algún representante de bolsa???
Disculpa y Gracias.-

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Jul 07, 2012 3:02 pm

Tomas escribió:Quiero saber si es posible, si el dia si el 31 de julio es el ultimo dia donde los acreedores deciden si se quetan con ON o las acciones, porque si se quedan con las acciones estas bajarian mucho de precio, es asi o no, un saludo

primero el acuerdo tiene que quedar firme; después la empresa tiene 30 días para darles las acciones y los que opten por bonos el texto dice "se mantienen inalteradas las restantes condiciones del bono(las de la primera propuesta), incluso su derecho a conversión, el que deberá ser ejercido dentro de los 90 días de la homologación del acuerdo."

este es el link http://www.scp.com.ar/doc/AcuerdoConcur ... cursal.pdf

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Jul 07, 2012 1:43 pm

Tomas escribió:Quiero saber si es posible, si el dia si el 31 de julio es el ultimo dia donde los acreedores deciden si se quetan con ON o las acciones, porque si se quedan con las acciones estas bajarian mucho de precio, es asi o no, un saludo

Cuanto mas bajo el valor de la acción, mas optarán por bonos, ese es el motivo por el cual tratan de "pisarla" en un rango debajo de 0,7
De todos modos desde la empresa, pronostican que al menos 50% ó mas optará por acciones, veremos el resultado.
:arriba: :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Jul 07, 2012 1:30 pm

superyeyo escribió:MARCELOS:Vos me prendes la mecha...!Ari 1702 me calmo un poco...Yo estoy seguro que COME VA A SER LO MEJOR DEL ANO.!Lo que me tine un poco es que estoy 100% en COME Y NO DE AHORA ..(2008)empece a comprar...!

Somos 2 y unos cuantos que conozco que estamos 100% aqui, particualmenete vengo acumulado desde el 2009 y con un promedio en 0,47. Por supuesto que si lo comparamos con la inflación real, perdí como en la guerra, pero estoy seguro que vamos a recuperar con creces.
COME, refugio de valor.
:arriba: :arriba:

rojo

Mensajepor rojo » Sab Jul 07, 2012 1:25 pm

al 31/12 veremos que tan mal fue aca............hasta ahora es de las mejorcitas del la Bolsa :102:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Jul 07, 2012 12:28 pm

superyeyo escribió:MARCELOS:Vos me prendes la mecha...!Ari 1702 me calmo un poco...Yo estoy seguro que COME VA A SER LO MEJOR DEL ANO.!Lo que me tine un poco es que estoy 100% en COME Y NO DE AHORA ..(2008)empece a comprar...!

a COME AGREGALE,TS E YPF,PUEDE FALLAR SALUDOS,TE ACLARO YO 80% opero opciones,los bancos noooooo!!!!!!!!salu2 :mrgreen:

Tomas

Mensajepor Tomas » Sab Jul 07, 2012 10:50 am

Quiero saber si es posible, si el dia si el 31 de julio es el ultimo dia donde los acreedores deciden si se quetan con ON o las acciones, porque si se quedan con las acciones estas bajarian mucho de precio, es asi o no, un saludo

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Sab Jul 07, 2012 9:46 am

MARCELOS:Vos me prendes la mecha...!Ari 1702 me calmo un poco...Yo estoy seguro que COME VA A SER LO MEJOR DEL ANO.!Lo que me tine un poco es que estoy 100% en COME Y NO DE AHORA ..(2008)empece a comprar...!

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Jul 07, 2012 9:28 am

superyeyo escribió:Comprar a o,66 sera buen negocio ?Tengo ganas de entrarle,hoy vendi los ultimos
tvpp que tenia y mirando el resto del panel ,no veo nada mas seguro a futuro que COME!!!!!alguien me puede dar su opinion sobre entrar o no y en que papel..?

Primero hay que definir a que llamás buen negocio?
La clave es ganarle a la inflación, de lo contrario, estás perdiendo plata. Es decir no podes comprar los mismos bienes y servicios el próximo año.
La inflación real se estima en un 25%, para superar ese valor, TENES QUE TOMAR RIESGOS.
Alternativas hay muchas, pero todos con RIESGOS y son cada vez menos:
1. Los fideicomisos inmobiliarios, este año va a tener muy baja rentabilidad o nula, demasiada oferta, sumado a las medidas del gobierno del cepo de dólares, peor.
2. Fideicomisos agropecuarios, venía bien, pero con las recientes medidas impositivas, sumadas a las retenciones, los pooles prefieren invertir en paíse limitrofes. Tengo un amigo que tiene 80ht en zona núcleo de la provincia de Bs As, todos los años se los alquilaba a un pool de siembra, este año le dijeron que no le alquilan, se van a uruguay donde tienen mejores beneficios impositivos y ninguna retención.
3. Acciones locales, están todas regaladas, pero con las medidas que está tomando el gobierno, el sector bancario va para atrás. Con el parate en la industria, Mirgor, Erar, etc, que están baratas tampoco serán una buena opción. Ni hablar de las energéticas que están subsidiadas y fundidas. COME, luce como una con mejores expectativas, valor de default, saliendo de convocatoria, empresa saneada, nos vamos al dolar :arriba: :arriba:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Jul 06, 2012 9:29 pm

ari1702 escribió: Si te fijas al principio de mi comentario puse que cerro positivo.
Lo que quize decir y ahora lo aclaro es que en realidad hasta los 0,66 fue una baja pero sin volumen ( no salieron a revolear como en otros momentos en este papel ) nada mas perdon si la exprecion no quedo claro en el momento no queria hacer extenso el post. Un saludo il Santo.

No es el primer comentario respecto de una tendencia a la sequía de papeles en la plaza. Otro argumento para tener en cuenta
:arriba:

ari1702

Mensajepor ari1702 » Vie Jul 06, 2012 9:13 pm

superyeyo escribió:ARI 1702:Encontre tu comentario del jueves y la verdad es similar al mio,bueno esperemos no estar herrados!!

Si esperemos, iualmente te vuelvo a repetir y es sincero lo que te digo vas a encontrar gran cantidad de gente que de va a decir esta o esta otra es una exelente accion y la verdad es que puede ser, pero vos pensa que el que corre el riesgo sos vos, yo compre come antes de las asambleas, es mas las primeras las pague mucho mas caras jaaja y fui promediando a la baja, algo que no es recomendable, pero me la jugue sabiendo de antemano que podia perder todo ya que tengo el 95 % de mi tenencia aca no es mucho pero como veras es todo lo que tengo.
Mas alla de que hay gente muy grosa aca en estos foros nadie tiene la bola de cristal, si no ya serian todos millonarios y te puedo asegurar que no estarian posteando aca.
En sintesis y perdona por el extenso post te vuelvo a repetir escucha a todos los que quieras lee todos los foros que quieras, pero cuando haces algo y mas en bolsa que sea por tu convicción. Un abrazo y lo mejor con las inverciones que realizes.

Volver a “Acciones líderes”