GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nO SÉ SI TA CARA O CARISIMA LO QUE SI SE ES QUE LE PEGARON MAL, YA QUE LA GALLEGUITA TIENE SU NEGOCIO MONTADO EN LA TRIOLOGIA
T. NARANJA
T.GALICIA
BANCA MINORISTA
T. NARANJA
T.GALICIA
BANCA MINORISTA
ta cara la v2786.
$ 2.92; que dibujo ¡ ¡', NO va a aguantar mucho ahi
Tranqui los lanzados y poseedores de puts

Tranqui los lanzados y poseedores de puts

Acordate que tu precio de reventa sera mas barato tb a menos que el contexto mejore, ej levantamiento del cepo cambiario. Los precios m2 no han aterrizado todavia, por el contrario, es el comienzo del declive, es como compraras el GFG a $ 5.90 luego de tocar los maximos de 6 y pico.
mpn escribió:No coincido con que los precios de Pozo estan subiendo, estoy por armar algo y si bien los terrenos subieron algo respecto del año pasado las construcción no subió ni el 12 % así que a precios de 'U$S billete' hoy puede construirse por U$S 800 el mismo metro cuadrado que el año pasado costaba U$S 1.000
año pasado : 1000 dolares por 4.3 ,hoy 800 dolares por 6.
cuanto da de aumento?
cuanto da de aumento?
Javivi escribió:Exacto Nitra. Lo mas gracioso es que ahora la gente esta comprando de "pozo" y los precios de Pozo subieron un 25% en 2 meses y la venta de los usados cayó un 70%, eso por la parte de los inmuebles.
Por Otro lado el CCL a casi 7 es una verguenza, un desdoblamiento poco sano para la economía.
Me parece que parte del 54% esta esta arrepentido, bien merecido lo tienen.
No coincido con que los precios de Pozo estan subiendo, estoy por armar algo y si bien los terrenos subieron algo respecto del año pasado las construcción no subió ni el 12 % así que a precios de 'U$S billete' hoy puede construirse por U$S 800 el mismo metro cuadrado que el año pasado costaba U$S 1.000
Exacto Nitra. Lo mas gracioso es que ahora la gente esta comprando de "pozo" y los precios de Pozo subieron un 25% en 2 meses y la venta de los usados cayó un 70%, eso por la parte de los inmuebles.
Por Otro lado el CCL a casi 7 es una verguenza, un desdoblamiento poco sano para la economía.
-
nitra vana pesificar todas las escrituras el que compra con verdes va a comprar muy barato.
Sigan anunciando....sigan.......CCL a $ 7, Blue a sub $6 y los inmuebles ajusticiados a -30% ...........
Y la soja.......milagron verde, el mesias!

Y la soja.......milagron verde, el mesias!

-
yo estoy vendido en la 2.786 a 0.30 .
VAMOS PAPUUUUU TODAVIA!!!!!!!BUEN DIA A TODOS Y TODAS!!!!!! 

El euro pide la toalla
-
her esta fea la cosa en espa{a hoy 6.5 la tasa . cada dia mas cerca de los 7 que es rescate. me parece que la semana que viene se les viene la noche a los mercados.