GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ta cara la v2786.
$ 2.92; que dibujo ¡ ¡', NO va a aguantar mucho ahi
Tranqui los lanzados y poseedores de puts

Tranqui los lanzados y poseedores de puts

Acordate que tu precio de reventa sera mas barato tb a menos que el contexto mejore, ej levantamiento del cepo cambiario. Los precios m2 no han aterrizado todavia, por el contrario, es el comienzo del declive, es como compraras el GFG a $ 5.90 luego de tocar los maximos de 6 y pico.
mpn escribió:No coincido con que los precios de Pozo estan subiendo, estoy por armar algo y si bien los terrenos subieron algo respecto del año pasado las construcción no subió ni el 12 % así que a precios de 'U$S billete' hoy puede construirse por U$S 800 el mismo metro cuadrado que el año pasado costaba U$S 1.000
año pasado : 1000 dolares por 4.3 ,hoy 800 dolares por 6.
cuanto da de aumento?
cuanto da de aumento?
Javivi escribió:Exacto Nitra. Lo mas gracioso es que ahora la gente esta comprando de "pozo" y los precios de Pozo subieron un 25% en 2 meses y la venta de los usados cayó un 70%, eso por la parte de los inmuebles.
Por Otro lado el CCL a casi 7 es una verguenza, un desdoblamiento poco sano para la economía.
Me parece que parte del 54% esta esta arrepentido, bien merecido lo tienen.
No coincido con que los precios de Pozo estan subiendo, estoy por armar algo y si bien los terrenos subieron algo respecto del año pasado las construcción no subió ni el 12 % así que a precios de 'U$S billete' hoy puede construirse por U$S 800 el mismo metro cuadrado que el año pasado costaba U$S 1.000
Exacto Nitra. Lo mas gracioso es que ahora la gente esta comprando de "pozo" y los precios de Pozo subieron un 25% en 2 meses y la venta de los usados cayó un 70%, eso por la parte de los inmuebles.
Por Otro lado el CCL a casi 7 es una verguenza, un desdoblamiento poco sano para la economía.
-
nitra vana pesificar todas las escrituras el que compra con verdes va a comprar muy barato.
Sigan anunciando....sigan.......CCL a $ 7, Blue a sub $6 y los inmuebles ajusticiados a -30% ...........
Y la soja.......milagron verde, el mesias!

Y la soja.......milagron verde, el mesias!

-
yo estoy vendido en la 2.786 a 0.30 .
VAMOS PAPUUUUU TODAVIA!!!!!!!BUEN DIA A TODOS Y TODAS!!!!!! 

El euro pide la toalla
-
her esta fea la cosa en espa{a hoy 6.5 la tasa . cada dia mas cerca de los 7 que es rescate. me parece que la semana que viene se les viene la noche a los mercados.
-
CReo que hoy van a subri el ccl, eso por ahí amortigua un poco la caída.