http://img843.imageshack.us/img843/5354/comed.jpg
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:a COME AGREGALE,TS E YPF,PUEDE FALLAR SALUDOS,TE ACLARO YO 80% opero opciones,los bancos noooooo!!!!!!!!salu2
Tomas escribió:Quiero saber si es posible, si el dia si el 31 de julio es el ultimo dia donde los acreedores deciden si se quetan con ON o las acciones, porque si se quedan con las acciones estas bajarian mucho de precio, es asi o no, un saludo
Tomas escribió:Quiero saber si es posible, si el dia si el 31 de julio es el ultimo dia donde los acreedores deciden si se quetan con ON o las acciones, porque si se quedan con las acciones estas bajarian mucho de precio, es asi o no, un saludo
superyeyo escribió:MARCELOS:Vos me prendes la mecha...!Ari 1702 me calmo un poco...Yo estoy seguro que COME VA A SER LO MEJOR DEL ANO.!Lo que me tine un poco es que estoy 100% en COME Y NO DE AHORA ..(2008)empece a comprar...!
superyeyo escribió:MARCELOS:Vos me prendes la mecha...!Ari 1702 me calmo un poco...Yo estoy seguro que COME VA A SER LO MEJOR DEL ANO.!Lo que me tine un poco es que estoy 100% en COME Y NO DE AHORA ..(2008)empece a comprar...!
superyeyo escribió:Comprar a o,66 sera buen negocio ?Tengo ganas de entrarle,hoy vendi los ultimos
tvpp que tenia y mirando el resto del panel ,no veo nada mas seguro a futuro que COME!!!!!alguien me puede dar su opinion sobre entrar o no y en que papel..?
ari1702 escribió: Si te fijas al principio de mi comentario puse que cerro positivo.
Lo que quize decir y ahora lo aclaro es que en realidad hasta los 0,66 fue una baja pero sin volumen ( no salieron a revolear como en otros momentos en este papel ) nada mas perdon si la exprecion no quedo claro en el momento no queria hacer extenso el post. Un saludo il Santo.
superyeyo escribió:ARI 1702:Encontre tu comentario del jueves y la verdad es similar al mio,bueno esperemos no estar herrados!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], excluido, Fulca, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 247 invitados