GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que se le va a hacer...ya se dará cuenta el mercado.!, Si yo tengo $ 100.000 en mi bolsillo y los presto al 15% pierdo plata debido a la inflacion ....ahora si pido prestado esos $100.000 a una tasa del 11% y los coloco al %15...y...gano un spread de 4%...mas gastos administrativos...mas seguros, etc. Y solo se aplica al 5% de la cartera de depositos... estan ganando plata...fuere el monto que fuere...es como el negocion de las inmobiliarias...ganan si o si porque juegan a la ruleta con los depositos de la gente...y asi debe ser !. los bancos funcionan asi. Lo que les estan pidiendo a los bancos es...muevan la plata muchachos...no se la guarden...esa es la forma con la que no nos vamos todos al tacho...estos son todos bancos de capitales extrajeros...ninguno viene con la intensión de generar por el bien comun.!... si nos quedamos todos quietos nos come tormenta...aca se trata de darle una patada a la mula para que se mueva...SI..duele...Si es molesta...SI...en un punto esta mal...pero es efectiva...y es la unica forma que el hombre a encontrado para que la mula se mueva.
-
no es que solo el 5% de lo que tienen deben prestarlo? eso no constituye por si mismo que toda esa torta sea prestada 100%
y los creditos a las pymes son los de menos morosidad en comparacion a los del consumo, por lo menos asi era hace un año atras, no?
y los creditos a las pymes son los de menos morosidad en comparacion a los del consumo, por lo menos asi era hace un año atras, no?

julio3725 escribió:Lo peor de todo, es que el 15% es la inflacion mensual y pretenden que presten a 3 años a esa tasa anual... sabes como se licua ese dinero?
Cuando lo recupera, no le sirve ni para comprar balines...
El tema es que hay que analizar los spreads de los bancos. Por ahi viene el palo Tasa activa y pasiva.....No defiendo la medida...solo trato de comprenderla. Claramente esto reduce la rentabilidad de los bancos.
-
TonyMontana escribió:

-
lo malo es la noticia que se meten con la operatoria de los bancos .
por graficos no queda muy linda... pero.. tranquilamente la podrían haber hecha torta.. haberla llevado a plaza con los 16 palos operados y todo lo que quieran.
la noticia de la mina de ayer.. que se yo..una mas una menos es lo mismo .. el 5% no va a cambiar en los resultados del banquito.
mañana veremos quien tenia razón.
la noticia de la mina de ayer.. que se yo..una mas una menos es lo mismo .. el 5% no va a cambiar en los resultados del banquito.
mañana veremos quien tenia razón.

-
- Contactar:
donxian escribió:que pasara mañana? cierra el gap ese que hay por los 2,85? y la semana que viene cierra el que dejo hoy? y despues vuela a la estratosfera? quien sabe?
Acá hay que darse vuelta día a día, cuando se crea negocio esta es así y aprovechan. Ojo con el CCL que nitra esta en lo correctooooooooo. Vean gráfico del CCL y sabrán lo que digooooooo
que pasara mañana? cierra el gap ese que hay por los 2,85? y la semana que viene cierra el que dejo hoy? y despues vuela a la estratosfera? quien sabe? 

-
- Contactar:
Algunas veces pasan cosas raras y hoy creo que demostro eso y mañana vamos a ver una subida. Viendo gráficos y lo que paso en la lotería me juego a que la hacen subir.
PD: O explota el CCL o algo raro va a pasar acá, pero vaticino algo muy raro en el merval
Algo no me cuadra y esta raro todo, fijarse por AT todo los valores y el merval y verán lo que digo.
PD: O explota el CCL o algo raro va a pasar acá, pero vaticino algo muy raro en el merval

Algo no me cuadra y esta raro todo, fijarse por AT todo los valores y el merval y verán lo que digo.
-
tordo75 escribió:Meta una palabras Tony
motochorros