GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo malo es la noticia que se meten con la operatoria de los bancos .
por graficos no queda muy linda... pero.. tranquilamente la podrían haber hecha torta.. haberla llevado a plaza con los 16 palos operados y todo lo que quieran.
la noticia de la mina de ayer.. que se yo..una mas una menos es lo mismo .. el 5% no va a cambiar en los resultados del banquito.
mañana veremos quien tenia razón.
la noticia de la mina de ayer.. que se yo..una mas una menos es lo mismo .. el 5% no va a cambiar en los resultados del banquito.
mañana veremos quien tenia razón.

-
- Contactar:
donxian escribió:que pasara mañana? cierra el gap ese que hay por los 2,85? y la semana que viene cierra el que dejo hoy? y despues vuela a la estratosfera? quien sabe?
Acá hay que darse vuelta día a día, cuando se crea negocio esta es así y aprovechan. Ojo con el CCL que nitra esta en lo correctooooooooo. Vean gráfico del CCL y sabrán lo que digooooooo
que pasara mañana? cierra el gap ese que hay por los 2,85? y la semana que viene cierra el que dejo hoy? y despues vuela a la estratosfera? quien sabe? 

-
- Contactar:
Algunas veces pasan cosas raras y hoy creo que demostro eso y mañana vamos a ver una subida. Viendo gráficos y lo que paso en la lotería me juego a que la hacen subir.
PD: O explota el CCL o algo raro va a pasar acá, pero vaticino algo muy raro en el merval
Algo no me cuadra y esta raro todo, fijarse por AT todo los valores y el merval y verán lo que digo.
PD: O explota el CCL o algo raro va a pasar acá, pero vaticino algo muy raro en el merval

Algo no me cuadra y esta raro todo, fijarse por AT todo los valores y el merval y verán lo que digo.
-
tordo75 escribió:Meta una palabras Tony
motochorros
-