17 guita.
y?
a que apuntas?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PREGUNTA PARA LOS QUE SABEN: DE CUANTOS CENTAVOS ES EL GAP QUE DEJO HOY?
es que si fuera 15% ademas, despues te embocan con los gastos, seguros, etc etc etc, hasta el forro te cobran.
a eso iba hoy..
con lo que ganan y prestar solo 5% con esa tasa hasta del 15%...
dejense de joderrr
la baja es por el manejo delicuente q hay
con lo que ganan y prestar solo 5% con esa tasa hasta del 15%...
dejense de joderrr
la baja es por el manejo delicuente q hay
El CCL no cambió sustancialmente desde que ggal estaba en zona 270/290 la ultima vez. Asique se puede en esta ocación no embarra nada. Se puede inferir que esta baja es propia del papel bcba y como tal bien puede ser un pullback como mencionan.
Ramiro_Lucas escribió:El tema con el análisis técnico en esta circunstancia es que el ccl embarra la cancha. Te está mostrando un quiebre del canal que es super falso. Si mirás el adr queda bien en claro que la tendencia bajista nunca se puso en duda.
masomenos, algo si cambio de ayer a hoy. si bien lo de los creditos puede parecer insignifcante, lo importante es el rumbo de las decisiones politicas, ya empezaron a machacar con que los bancos ganaron mucha plata, (ahora que la devuelvan)
PARA MI CON ESTE VOLUMEN QUE METE
DIGO QUE YA NO ACOMPAÑO A PAPU
A SAENZ Y PERITO MORENO
AHORA DIGO: ¨PAPU EMPEÑARAS TU DUNA, Y DOS JILGUEROS TE DARAN¨
DIGO QUE YA NO ACOMPAÑO A PAPU
A SAENZ Y PERITO MORENO
AHORA DIGO: ¨PAPU EMPEÑARAS TU DUNA, Y DOS JILGUEROS TE DARAN¨
Hasta ayer volaba. Ahora va a la quiebra. Que bárbaro como funciona la sicología de masas.
A mi no me parece que nada haya cambiado radicalmente de ayer a hoy. Yo lo que veo es que pareciera que muchos que estaban long con esta noticia se terminaron de hinmhar las pelotas y dijeron basta. Pero al mismo tiempo muchos que se quedaron afuera sub 3 mangos dijeron otra vez no se me escapa. Porque con el volumen que esta haciendo es evidente que si no hubiera compra la llevaban bastante más abajo.
Que se yo. Esto es un quilombo.
A mi no me parece que nada haya cambiado radicalmente de ayer a hoy. Yo lo que veo es que pareciera que muchos que estaban long con esta noticia se terminaron de hinmhar las pelotas y dijeron basta. Pero al mismo tiempo muchos que se quedaron afuera sub 3 mangos dijeron otra vez no se me escapa. Porque con el volumen que esta haciendo es evidente que si no hubiera compra la llevaban bastante más abajo.
Que se yo. Esto es un quilombo.
igual hay que prestar atencion al comentario de diego, sobre los vi de call/put .
para mi es quiebre falso, con poco volumen, sigue para abajo, pero no me la juego de frente. mejor con un bear lleno.
para mi es quiebre falso, con poco volumen, sigue para abajo, pero no me la juego de frente. mejor con un bear lleno.
-
tordo75 escribió:Es tan loco pensar como decíoan hoy que 2,91 es pullback a la anterior resistencia.
Incluso 2,91 fue el mínimo del pullback de la semana pasada...
No se.. me pregunto...
El tema con el análisis técnico en esta circunstancia es que el ccl embarra la cancha. Te está mostrando un quiebre del canal que es super falso. Si mirás el adr queda bien en claro que la tendencia bajista nunca se puso en duda.
los pullback se dan con poco volumen.