Un fabricante analiza los resultados de la misión a Angola: "No fue serio"
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0032.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Soja:
Agricultura | Campaña 2012/13
Grandes empresas sembrarán menos
Los pooles de siembra renegocian arrendamientos intentando acotar el riesgo. Reducen la "inversión en la Argentina, para aumentarla en otros países de la región", advierten.
Según expertos consultados por La Nación, la mayor parte de los grandes grupos de siembra está trabajando para reducir riesgos. "En uno de los mejores momentos históricos de perspectivas de precios agrícolas, la tendencia, lamentablemente, es a acotar el riesgo. Reduciendo el área e inversión en la Argentina, para aumentarla en otros países de la región, como Uruguay, Paraguay, Brasil e incluso Colombia", expresó Eddy Fay, de la firma de insumos OCP.
http://www.campoenaccion.com/agricultur ... p?id=20536
Se puede hacer cualquier cosa, menos.........
eltaliban escribió:Acordate de este post.
Siembra record y cosecha record con precios record.
Yo soy del campo y solo estan pagando menos el arriendo o participando a los propietarios.
Pero no hay nada que hacer, el capitalino se cree lo de los diarios.
Pascua escribió:No, yo compro (bonos, cupones) y cobro la renta y me la guardo en este bolsillo, este, ves?.
Vos pagas? Con razon...
carlo405 escribió:
PASCUA POR FAVOR !! COMPRO Y PAGO , O VENDO DEBE SER , que escribís ?
Veo que estás muy confundido , pareces tu idolo de aval medina , contestando a prat gay , al final voy a terminar creyendo que escribis cualquier cosa !!! y no quiero dejar de leer tus jugosos análisis , enchufate dale , me parece no se .
Luca escribió:Decime qué otro ítem de la recaudación generado por un único producto recauda más.
Pascua escribió:Ninguno. Pero eso solo certifica la multiplicidad de las fuentes de recaudacion y que ninguna es estrictamente vital. Lo Lamento.
"Es una barbaridad pensar que pueda tener una enfermedad mental", aseguran fuentes del Ministerio de Salud
WIKELEAKS: EL SUPUESTO TRASTORNO BIPOLAR DE CRISTINA KIRCHNER
http://avefenix.fullblog.com.ar/wikelea ... risti.html
LAFE1 escribió:Es una barbaridad total pensar que todas las ca.ga.das que hace lo hace en su sano juicio, por lo menos en el relato futuro pueden esgrimir que era bipolar o estaba chapita...
bullbear escribió:Luca y Carlos, olvidense. Pascua son muchas personas detrás de 1 nick. Solo responden huevadas y evasivas para que ud entren y se calienten. Es como querer ganarle al frontón. No pierdan el tiempo....hacerles entrar en razón a estos muchachos es imposible, ya que estan justamente para otra cosa.
Pascua escribió: quote="salvatuti"
muchachos,
Perón decía "La única verdad es la realidad" .....¿para qué discutir con gente que niega la realidad que vemos todos los días?
abrazo
salva +4
Para que no se crean que son algo mas que una minoria berreta y sin ideas. Y demostrarselo con contundencia por supuesto. Y por placer. Que es lo mas importante.
carlo405 escribió: Me voy a ver que hago con TECO y GGAL y espero una disculpa .
carlo405 escribió:
PASCUA POR FAVOR !! COMPRO Y PAGO , O VENDO DEBE SER , que escribís ?
Veo que estás muy confundido , pareces tu idolo de aval medina , contestando a prat gay , al final voy a terminar creyendo que escribis cualquier cosa !!! y no quiero dejar de leer tus jugosos análisis , enchufate dale , me parece no se .
Alfredo 2011 escribió:Soja:
Agricultura | Campaña 2012/13
Grandes empresas sembrarán menos
Los pooles de siembra renegocian arrendamientos intentando acotar el riesgo. Reducen la "inversión en la Argentina, para aumentarla en otros países de la región", advierten.
Según expertos consultados por La Nación, la mayor parte de los grandes grupos de siembra está trabajando para reducir riesgos. "En uno de los mejores momentos históricos de perspectivas de precios agrícolas, la tendencia, lamentablemente, es a acotar el riesgo. Reduciendo el área e inversión en la Argentina, para aumentarla en otros países de la región, como Uruguay, Paraguay, Brasil e incluso Colombia", expresó Eddy Fay, de la firma de insumos OCP.
http://www.campoenaccion.com/agricultur ... p?id=20536
Se puede hacer cualquier cosa, menos.........
Pascua escribió:No tengo estrategias de inversion. Compro y cobro o vendo. Ahi se termino mi sofisticacion. No soy como uds. que leen urgente24 y el periodicotribuna y esos medios de calidad
carlo405 escribió:Pascua , no se te cae una idea , sobre estrategias de inversión en mercados progresistas ..... nos interesaría que nos nutras .No las leo en ningún foro , no TECO , ni cupones ...que según posteaste son tus inversiones . NO SEAS EGOÍSTA .