GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Es posible que no, porque las ventas de Garo por lo que se ve en las cadenas están en máximos, y posiblemente tengan que ampliar un poco la capacidad de producción.
por rodick1986 el Mar Jul 10, 2012 3:44 pm
Domec va a distribuir el 100% de su ganancia como dividendos en EFECTIVO dado que no tienen grandes necesidades de financiamiento para el próximo ejercicio.
¿Pasará lo mismo con Garo?
si

Domec va a distribuir el 100% de su ganancia como dividendos en EFECTIVO dado que no tienen grandes necesidades de financiamiento para el próximo ejercicio.
si

-
-
Re: REUNION EXPLICATIVA FINPAK
serleo2005 escribió:Yo llame previamente hace un mes y poquito, y me informaron que iban a realizar un estudio muy minucioso por el tema laboral del personal que ingresaría debido a su gran antiguedad, de todos modos parecería la opción más conveniente la compra, ya que quedaría la prpopiedad de la planta a nombre de FINPAK, los dos temas que también hay que contemplar son el uso de la Licencia Philco y la implicancia Impositiva de compra vs. pago de canon. Voy a volver a llamar y me gustaría, si alguien podría venir, ir dos o tres accionistas si acepta el Apoderado que es Capuano con quien hablé, a una entrevista personal, están en microcentro, para que nos expliquen con detalle este tema, por favor confírmenme si alguien podría venir para plantearlo previamente.
Por otra parte se viene época de tasas bajas y créditos blandos esto mejorará una bocha los resultados, así que esperamos el cierre y el nuevo ejercicio con grandísimas perspectivas.![]()
![]()
A mi me dijieron lo mismo en su momento, si estuviera en bs de una iria che. Pero creo que los dos bces que se vienen y sobre todo el de noviembre van a ser buenos, despues quiero que el amigo rodrick ( antes de agosto, postee de nuevo esa tablita para ir calaculando como quedaria el nuevo P/E con los numero de agosto, o eras vos , a esta edad como dice boquita ya mi memoria falla. Boleta no...
-
REUNION EXPLICATIVA FINPAK
Yo llame previamente hace un mes y poquito, y me informaron que iban a realizar un estudio muy minucioso por el tema laboral del personal que ingresaría debido a su gran antiguedad, de todos modos parecería la opción más conveniente la compra, ya que quedaría la prpopiedad de la planta a nombre de FINPAK, los dos temas que también hay que contemplar son el uso de la Licencia Philco y la implicancia Impositiva de compra vs. pago de canon. Voy a volver a llamar y me gustaría, si alguien podría venir, ir dos o tres accionistas si acepta el Apoderado que es Capuano con quien hablé, a una entrevista personal, están en microcentro, para que nos expliquen con detalle este tema, por favor confírmenme si alguien podría venir para plantearlo previamente.
Por otra parte se viene época de tasas bajas y créditos blandos esto mejorará una bocha los resultados, así que esperamos el cierre y el nuevo ejercicio con grandísimas perspectivas.

Por otra parte se viene época de tasas bajas y créditos blandos esto mejorará una bocha los resultados, así que esperamos el cierre y el nuevo ejercicio con grandísimas perspectivas.

-
Habría que llamar a la empresa para averiguar si van a comprar o no la planta.
¿Alguien tiene alguna info sobre eso?
¿Alguien tiene alguna info sobre eso?
JohnWayne escribió:Q paso con esta... no se movio mas...
y..
es la edad

Hoy ha tenido buen volumen, esperemos que sea para revertir la tendencia. Alguna opinion????
Q paso con esta... no se movio mas...
-
rodick1986 escribió:Si se confirma la compra de la planta -con el ahorro correspondiente del canon locativo- el próximo ejercicio podemos superar los 30 millones de ganancia.
Algo así como como $2,50 por acción
Cuando cierra el proximo ejercicio? Es un ladrillo ultimamente esta... ojala que haya buenas noticias para que retome el camino

-
Si se confirma la compra de la planta -con el ahorro correspondiente del canon locativo- el próximo ejercicio podemos superar los 30 millones de ganancia.
-
Ya cobré los dividendos. Que, por supuesto, serán reinvertidos en la empresa.
¿Así las publicitan? ¿dicen con tecnología Rheem?
Eso tiene que dar buenos resultados, en una asamblea nos explicaron que el nivel de calidad que se aplica a la producción de heladeras es el mismo de Rheem y tenemos los mejores termotanques del país, muy lejos de la competencia.
Si la gente entiende esto las ventas de las heladeras deben ir subiendo.
Además la marca está por unos años, es probable que pasen a llamarse Rheem, o que les pongan cotro nombre y lo asocien a garantía Rheem.
Eso tiene que dar buenos resultados, en una asamblea nos explicaron que el nivel de calidad que se aplica a la producción de heladeras es el mismo de Rheem y tenemos los mejores termotanques del país, muy lejos de la competencia.
Si la gente entiende esto las ventas de las heladeras deben ir subiendo.
Además la marca está por unos años, es probable que pasen a llamarse Rheem, o que les pongan cotro nombre y lo asocien a garantía Rheem.
-
GARO Garovaglio y Zorraquin
Ayer fui a Wall Mart, y había uan serie de Rheem espectaculares, antes no comercializaban, cada vexz en más bocas de expendio, no me fijé las Phlico, pero escuché la nueva publicidad Heladeras Philco con tecnología Rheem en Radios, vamos, vamos por más ...... La banda Garovaglienes todo bien??? Abrazos y esperemos cerrar el mejor ejercicio con la mejor, en esta empresa el creciemiento no se detiene, vemoosss