Alguien me dijo el otro dia que era tecnico de equipo chico y tenía razon.

CICLO CUMPLIDO, FALCIONI.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alacrán escribió:Muy bien por Bertolotto . Es lo que yo le decía anoche a Ulises.
http://www.clarin.com/deportes/futbol/C ... 26844.html
pelusa escribió:ANDATE A BRASIL QUE AHI TE ATIENDEN DE PRIMERA SINO PREGUNTALE A ESOS 11 BURROS DE AZUL Y AMARILLO no mejor preguntale a emerson![]()
:
pelusa escribió:ulises jajaja riquelme el mejor de su historia y si es muy pobre su historia sus idolos su institucion su camiseta sus logros sus jugadores no chamuyen mas con ese tema del sentimiento se agotaron las telas negras en el once se viene el banderaso te que daste sin la copa el campeonato donde esta y ahora ganenle a racing por favor quiero que ganen esa copa es lo unico que les falta para su nefasta historia ulises LTA![]()
gustino61 escribió:La verdad me tienen repodridos con este river boca ,que pasò se borraron los de avellaneda ?,no hay hinchas de nadie màs,solo justifico el silencio que viene de la chicago argentina ya que quedo un solo equipo ,el otro quebrò,pero no hay de santa fe no hay de boedo no hay de la plata etc etc etc ?
Ulises tomate vacaiones hermano en este topic
De las letras grandes olvidate lo que te dije,no es para vos.
Mito escribió:la verdad no es porque sea agrandado ni nada pero no hay dudas que boca es el mas grande de argentina por lejos ehhh y que esta entre los dos o tres mejores de America tampoco me caben dudas. Viajas al exterior y te das cuenta enseguida.
Lo avalan las estadisticas, la fama, la historia, la gente, todo.
que digan lo contrario los hinchas de otros equipos es parte del folklore del futbol. Que van a decir, hasta los hinchas de aldosivi dicen que el tiburon es el mas grande lejos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, Carlos603, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, Danilo, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, INVERSOR, j5orge, jerry1962, jorgecal71, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, napolitano, nl, oscar04, paisano, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro y 1105 invitados