GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
HORA Y MEDIA
NUEVE PALOS
NUEVE PALOS
con los mejores balances de la historia
que presten
que presten
-
lean32 escribió:se viene el impuesto a la renta finaciera ds de agosto eso me dicen y como viene la mano...
yo la verdad es que pagaría de mucha gana SI SE DEJAN DE ROMPRE LAS P.. con las otras cosas, en todos los paises del mundo se paga, pero claro ahi los mercados son como tienen que ser y no la pedorrera que tenemos ahora, y lo que es peor con excelentes empresas que hay acá, es increible que pasen estas cosas.. Osea que en definitiva AHORA Y NO SE HASTA CUANDO no estoy de acuerdo , que cambien primero ellos y que me garanticen un mercado como la gente y despues vemos

No por acertarle a la medida que largaron ayer, sino por mantener tu mirada sobre el mercado y no entrar en pánico y cerrar en pánico y mal hecho tus posiciones.
jps escribió:está bien. que paguen los especuladores golpistas
le recuerdo quien gobierna y tomando como referencia la actualización del Impuesto a las ganancias de 4ta categoría, lo van a pagar tanto los "especuladores golpistas" como los "nacionalistas emprendedores"
Para mi la reaccion es un poco exagerada
en los precios actuales esta descontada la intervencion en tasas, dividendos, banco central y otras yerbas es ESPECULETA pura

hay un loco chupando a 0.8 los puts de la v2786.
solo unos pocos ABC
300 a .17
pa timba diaria
300 a .17
pa timba diaria
-
diego0708 escribió:terrible el volumen
impresionante
7 palos pesos en una hora
haciendo piso
doy algo de puts
¿la ves haciendo piso? mmmm... me parece que el piso está más abajo.
lean32 escribió:se viene el impuesto a la renta finaciera ds de agosto eso me dicen y como viene la mano...
está bien. que paguen los especuladores golpistas
miguel angel escribió:para mi mañana se hace bos** los mercados afuera mucha baja en el eu no compraria nada aca , ni afuera .
Mañana otro " MAS 40 %"

ANOTESE REGISTRESE ARCHIVESE
u$ 4.40 -

terrible el volumen
impresionante
haciendo piso
doy algo de puts
impresionante
haciendo piso