eugenioroca escribió:Es cierto que la presidenta embarró los bancos, pero porque caen todas?
Por que estan profundizando el modelo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eugenioroca escribió:Es cierto que la presidenta embarró los bancos, pero porque caen todas?
Ciclotímico escribió:Decepcio-nante !
Aunque no es culpa de la gallega, o sí por gana mucha plata como el resto.
Bien por los bajistas !! Sin embargo hasta ahora no cató de 2,90 y lo que no te mata te fortalece, ya está 4,44, si cierra arriba de 4,6 fue un sustito.
Por otro lado, perdonen si le pifio mal pero, el cupo de los préstamos es del 5%, en ese sentido no creo que sea una gran pérdida para los bancos, de última te lo terminan cobrando por otro lado, es como las comisiones de los cajeros. Me pareció otra más para la popu... who knows.
capi escribió:yo no se como un tipo que compro puts con papel en 2,80 y lanzo ela posicion puede salir a festejar algo, es similar a San Lorenzo , q festeja q no esta en la b, solo Caruso Lombardi festejaria la baja de hoy en ese contexto.
Ciclotímico escribió:Decepcio-nante !
Aunque no es culpa de la gallega, o sí por gana mucha plata como el resto.
Bien por los bajistas !! Sin embargo hasta ahora no cató de 2,90 y lo que no te mata te fortalece, ya está 4,44, si cierra arriba de 4,6 fue un sustito.
Por otro lado, perdonen si le pifio mal pero, el cupo de los préstamos es del 5%, en ese sentido no creo que sea una gran pérdida para los bancos, de última te lo terminan cobrando por otro lado, es como las comisiones de los cajeros. Me pareció otra más para la popu... who knows.
ALF escribió:Basta Rey, dije que era muy poco creible, nada mas. Yo en 2 semanas cumplo 54 naci en el 58, fui la primer clase que hizo la colimba a esa edad y dps me dedique a la bolsa. Aca no es quien la tiene mas grande, sino aportar al foro, no decir la tenencia(que segun cada forista es verdad) cuando gana y callar la tenencia cuando uno pierde.
Aca es para dar opiniones, algunos se equivocan, otros aciertan, pero no me banco la mala leche... Yo no tengo ni medio papel de esta, pero no te parece un poco AGRESIVO frente a foristas comprados, decir que tenes 4000 puts justo hoy?
Basta de agresividad que en este pasi de m i e r d a tenemos bastante
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Carlos86, Chumbi, come60, delbarrio, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, elushi, falute, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, luis, Matraca, Matu84, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Poo, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 550 invitados