lean32 escribió:el rey una vez discutí con vos pero acepto que decis la verdad muy buena la de los puts
Me acuerdo la discusión y que luego salio a vender y todos vimos la operatoria

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:el rey una vez discutí con vos pero acepto que decis la verdad muy buena la de los puts
miguel angel escribió:ale todas las veces desde hace un año que compre call salvo 2 creo perdi plata . opte por lanzar estoy mal comprado en el papel si me los llevan mala leche . pero no compro mas nada aca estos k quieren matar el mercado de capitales odian al mercado financiero y a la gente que esta en el.
murddock escribió:No me parece que sea una gran cantidad 4.000 lotes. Este es el papel con mayor liquidez en PUT y esa base siempe fue la mas operada. Tranquilamente los puede haber juntado en 2-3 ruedas si como dice fue promediando a la baja.
EL REY escribió:
Sr. Alf. No voy a responder agravios. Como verá, soy antigüo en el foro y no me gusta hacer comentarios sucios... Sin embargo le digo que cuando expreso algo, ese algo es sólo verdad. No gano nada mintiendo. Estaba esperando una fuerte baja del mercado (como Sr. Papu), sin embargo no es bueno postear contra tendencia pues se reciben más palos que "caricias". No dude que los tengo. Y no los vendo hoy!!!. No way!!! Falta más caída aún.
ERdlL
capi escribió:los q compraron puts aca y se rien lo hicieron con papel a 2,80 la tienen tan adentro, q les sale por los ojos,en realidad no los tienen mas, porque con dos dedos de frente ya hubieran cerrado la posicion hace rato, igual q el lanzador de calls en descubierto, no hay forma de aguantar la suba q tuvo en descubierto , las cosas como son.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Gianca01, Google [Bot], heide, j3bon, javi, juanjo29, Leon, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, picadogrueso, RICARDO_BOCHINI, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo y 321 invitados