Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pelusa

Re: Solo deportes

Mensajepor pelusa » Jue Jul 05, 2012 11:07 am

y las demas finales la ganaron por penales con el pela logi ese que era igual que falcioni 2 fracasados pelotaso arriba y vemos que pasa eso es boca un puñado de suerte mediocre

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Jul 05, 2012 10:57 am

[quote="elpipa" ]Donde estan todos los bvosteros, se metieron debajo de la alcantarilla.[/quote]

BUEN DIA GENTE ACA ESTOY LUEGO VUELVO ESTOY TRABAJANDO, PERO QUE CONSTE QUE ANOCHE DÍ LA CARA , YO NO ME BORRO.
UNA LASTIMA LO DE BOCA ME LO HABIAN PREAVISADO HACE UN TIEMPO PERO NO QUISE CREERLO, Y EVIDENTEMENTE ERA VERDAD.
DISFRUTEN LOS ANTIBOCA, ESTO ES ASÍ , ME LA TENGO QUE AGUANTAR.
SALUDOS A TODOS, DESPUES VUELVO.
:shock:

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Jul 05, 2012 10:56 am

[quote="elpipa" ]Donde estan todos los bvosteros, se metieron debajo de la alcantarilla.[/quote]

BUEN DIA GENTE ACA ESTOY LUEGO VUELVO ESTOY TRABAJANDO, PERO QUE CONSTE QUE ANOCHE DÍ LA CARA , YO NO ME BORRO.
UNA LASTIMA LO DE BOCA ME LO HABIAN PREAVISADO HACE UN TIEMPO PERO NO QUISE CREERLO, Y EVIDENTEMENTE ERA VERDAD.
DISFRUTEN LOS ANTIBOCA, ESTO ES ASÍ , ME LA TENGO QUE AGUANTAR.
SALUDOS A TODOS, DESPUES VUELVO.

Ampu

Mensajepor Ampu » Jue Jul 05, 2012 10:42 am

tordo75 escribió:Ampu... riBer es el equipo que mas Libertadores ha jugado... teniendo el peor coeficiente de ganados sobre jugados... Felicitaciones!!

Prefiero eso a llegar a la final y que te rompan el tuje. Van 4 :respeto:

pelusa

Mensajepor pelusa » Jue Jul 05, 2012 10:37 am

tordo75 escribió:Pelu... me podré poner Manzan y seguro que el pomo recién lo estoy estrenando... vos ya venis por la 2° caja en estos años...

no a ustedes le hablan del tri y no saben que hacer tordo si te duele le digo a emerson que te la saque corinthians emerson se cagan de riza de ustedes mas bajo que eso no hay

pelusa

Mensajepor pelusa » Jue Jul 05, 2012 10:35 am

Ampu escribió:Me llama mucho la atención cómo cambian el discurso estos bosteros soberbios.
Ahora resulta que no podés ponerte contento porque perdieron. Yo recuerdo que festejaron el descenso, se pusieron la camiseta de Juventus, de Aldosivi etc.
Ahora resulta que lo más importante es participar y llegar a la final. Esto lo entiendo.. es el equipo que más SUBCAMPEONATOS tiene nacionales e internacionales. Felicitaciones!!!
Ahora resulta que ir a festejar al obelisco está bien. Claro, es importante ser segundo.
Ahora resulta que porque hablan de uds son GRANDES. En eso uds. la tienen clarisima.

Lo interesante es que perdieron con un grande, el Timao. UNA SOLA COPA LIBERTADORES!!!!!!! Felicitaciones al Timao.

Pero más importante es que en este foro, y principalmente fuera de él, se agrandaron de más. Como siempre. Nunca se acordaron que su apodo hace un tiempo atrás fue CEBOLLITAS.

Nos vemos en los superclasicos de invierno!

boca la tenes adentro todo se resume en un monton de LTA son boca mas feo que ese no existe

Ampu

Mensajepor Ampu » Jue Jul 05, 2012 10:27 am

Me llama mucho la atención cómo cambian el discurso estos bosteros soberbios.
Ahora resulta que no podés ponerte contento porque perdieron. Yo recuerdo que festejaron el descenso, se pusieron la camiseta de Juventus, de Aldosivi etc.
Ahora resulta que lo más importante es participar y llegar a la final. Esto lo entiendo.. es el equipo que más SUBCAMPEONATOS tiene nacionales e internacionales. Felicitaciones!!!
Ahora resulta que ir a festejar al obelisco está bien. Claro, es importante ser segundo.
Ahora resulta que porque hablan de uds son GRANDES. En eso uds. la tienen clarisima.

Lo interesante es que perdieron con un grande, el Timao. UNA SOLA COPA LIBERTADORES!!!!!!! Felicitaciones al Timao.

Pero más importante es que en este foro, y principalmente fuera de él, se agrandaron de más. Como siempre. Nunca se acordaron que su apodo hace un tiempo atrás fue CEBOLLITAS.

Nos vemos en los superclasicos de invierno!

pelusa

Mensajepor pelusa » Jue Jul 05, 2012 10:26 am

tordo75 escribió:Carocho.. nunca aprendiste a citar...
estas emocionado por lo de ayer... ja.. sos mas anitBoca que de riBer.. sabelo

tordo manzan ponete es buenisimo me imagino como lo debes tener esos negros calzan uuuuuuuuuuuuu emerson que jugador ahora yo les digo a estos brasileros con roman en la cancha esto no pasaba vivo ese orion se rajo antes se veia venir al negro 3 piernas y se rajo que arquero ese che hasta los 27 años suplente de saja le salvo la vida un gallina que lo puso de titular su historia identica a la del pato fillol los idolos de ustedes junior junior que chiquito sos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jul 05, 2012 10:20 am

se ponen mal pk no ganaron una FINAL de la copa mas importante del continente ?

Ojala a mi me pasara eso :2230:

Igual lo mas lindo es el folclore.
Por eso mi sincera felicitacion a los cebollitas de Sud America
Adjuntos
cbo.jpg
cbo.jpg (13.92 KiB) Visto 3118 veces

pelusa

Mensajepor pelusa » Jue Jul 05, 2012 10:16 am

tordo75 escribió:Bien Bechucha.. segui subiendo los videitos de YT.... la Lobotomía te hizo mal..

http://www.youtube.com/watch?v=YCgEDr55 ... r_embedded
ponete la banda tordo anda a perder con este respaldo que estadio cuanta gente 20 millones de hincha un infierno

Volver a “Foro Bursatil”