GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si Nostra, antes si, pero con el contexto de hoy, las indefiniciones, etc y viendo los volumenes de lotes estas semanas se me hace poco creible que alguien tenga 4000 puts de frente y con la baja de hoy salga a decir que los tiene...
CON PAPU A PERITO MORENO Y SAENZ
SUBAN NENAS SUBAN
2.82
SUBAN NENAS SUBAN
2.82
me gusta, viene bien esta baja para bajar tasa de calls, los puts esos olvidatee... es guita tirada a la basura 

ALF escribió:4000?? Que operador sos o que operador te maneja?
Compré 2000 a 0,20 y luego, cuando subió el lunes, compré 2000 más a 0,14.
Soy inversor, NO OPERADOR.
ERdlL
-
- Contactar:
ALF escribió:4000?? Que operador sos o que operador te maneja?
Rey desde que lo conozco es un tipo que va muy fuerte de frente, antes jugabamos varios así. Hasta que apareció san contado que jodio bastante hacer eso
-
Festejar las bajas está muy bien, cualquiera tiene derecho a festejar, cuando el mercado se pone de su lado.
No obstante eso, me sumo a la tristeza por ver a mi país así. Hace mucho les conté que me quiero ir a vivir a Chile. Y si bien es algo que de concretarse me daría mucha alegría, al mismo tiempo me da tristeza tener la plena certeza de que en nuestros paises vecinos se vive mejor y hay mejor futuro.
Acá hay mucha gente muy valiosa, una pena el desastre que hacen nuestros políticos con Argentina. Una pena.
No obstante eso, me sumo a la tristeza por ver a mi país así. Hace mucho les conté que me quiero ir a vivir a Chile. Y si bien es algo que de concretarse me daría mucha alegría, al mismo tiempo me da tristeza tener la plena certeza de que en nuestros paises vecinos se vive mejor y hay mejor futuro.
Acá hay mucha gente muy valiosa, una pena el desastre que hacen nuestros políticos con Argentina. Una pena.
4000?? Que operador sos o que operador te maneja?
-
por suerte estoy vendido en la 2.786 pero tengo papeles y creo que se va hacer bos** el mercado con la noticia de meter mano en los bancos .
PAPU07 escribió:LA ESTAN MATANNNDOOOOOOOOO![]()
![]()
u$ 4.50
Sepan disculpar mi euforia, es por la revalorizacion de mis puts nomas
Disculpe Sr. Papu, pero, por mi condición de REY DE LOS LOTES soy el más eufórico... tengo 4000 soldados de la 2,986 ago(Puts) . Sin embargo no puedo disimular mi tristeza, por el país y por el deporte preferido de los Argentinos...
ERdlL
-
4,40
papu para!!!!
a boquita la quiero. Ya con esto es suficiente.

papu para!!!!
a boquita la quiero. Ya con esto es suficiente.
-
- Contactar:
Me pregunto si no entra en la ley de terrorismo lo que hace la señora presidenta, con sus comunicados para desestabilizar los mercados
Papu dice la verdad sos familiar de Cri

Papu dice la verdad sos familiar de Cri