Actualidad y política
Re: Actualidad y política
SI RECUERDO QUE EL PUEBLO VOTO A LA ALIANZA , con algo así como el 54% , OTRA VEZ MAS SE EQUIVOCAN , pero ahora fué el 55.21 creo no ? ?
Pero aparte quién , como se escapo ? estás bien ?
Pero aparte quién , como se escapo ? estás bien ?
AKD escribió:
Si, en octubre de 1999 también "opinó" ...
Y de un modo con-tun-den-te a pesar que teniamos credito, tarifas adecuadas, racionalidad economica, dolar planchado y comprable y no estabamos aislados del mundo.
Pascua escribió:Sobrino de un montonero!!! yo no entiendo como se escapo... ahhh claro...
carlo405 escribió:[brenuncio [/b] que queres que conteste este mamaracho ?,prat gay es un estudioso y este un muñeco con casette , de sangre inmberbe montonera
Quién como se escapo?? !!!!
Pascua escribió:
Me parece que la gente ya opino sobre eso... yo no se...
Si, en octubre de 1999 también "opinó" ...
No me contestan sobre los blancos y los de Angola , los discriminadores , respuestistas del relato , no saben que decir .
carlo405 escribió:[brenuncio [/b] que queres que conteste este mamaracho ?,prat gay es un estudioso y este un muñeco con casette , de sangre inmberbe montonera
Sobrino de un montonero!!! yo no entiendo como se escapo... ahhh claro...
[brenuncio [/b] que queres que conteste este mamaracho ?,prat gay es un estudioso y este un muñeco con casette , de sangre inmberbe montonera
AKD escribió:[
No se trata del nivel de la oposición, no tiene nada que ver; se trata de respetar mínimamente a la gente, de darle un poco autoestima, de hacerla sentir un poco menos denigrada ... no le costaba nada.
Después de todo, es el jefe de gabinete de ministros de la Argentina, no de la estancia "La Cristina", de Kirchner & Co.
Me parece que la gente ya opino sobre eso... yo no se...
carlo405 escribió: Porque esa discriminación entre blancos y no se que ? estamos en Angola , explicalo !!!
Para que uds. tengan alguna cuestion lateral de la que colgarse. Esta claro que en las cuestiones centrales los llevo, los traigo y despues les tapo la... boca.
Pascua escribió:
Si tuviera una oposicion inteligente, pero no hay nada... 12 horas le duro Moyano... y era la gran esperanza blanca
No se trata del nivel de la oposición, no tiene nada que ver; se trata de respetar mínimamente a la gente, de darle un poco autoestima, de hacerla sentir un poco menos denigrada ... no le costaba nada.
Después de todo, es el jefe de gabinete de ministros de la Argentina, no de la estancia "La Cristina", de Kirchner & Co.
Pascua escribió:Si tuviera una oposicion inteligente, pero no hay nada... 12 horas le duro Moyano... y era la gran esperanza blanca
AKD escribió:No soy demasiado original si digo que el nivel de la clase política vernácula es desastroso (no se me ocurre un término más degradante); pero que este Abal Medina sea jefe de gabinete, realmente, es la demostración más acabada del desprecio que siente la zarina por la gente y por el país.
Podría haber puesto a un cara de piedra, pero con un mínimo nivel de ingenio ... algún destello de lucidez.
Pensar que esta mujer, se supone, creció bajo el imperio de la imaginación al poder ...
Qué triste.
Porque esa discriminación entre blancos y no se que ? estamos en Angola , explicalo !!!