Guasquetardi bursatil escribió:Lo que no me gusta es que en los lotes se estan tirando de cabeza, como locos. Miren la 0.70 sino..
En q sentido? pagan? o dan..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guasquetardi bursatil escribió:Lo que no me gusta es que en los lotes se estan tirando de cabeza, como locos. Miren la 0.70 sino..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Ese es otro de los motivos por los cuales te recomendamos no seguir con ese banco...
metal77 escribió:gente.. alguna pagina q tire las compras y ventas en tiempo real? no como las q te lo tiran con 30 min de atraso onda ambito jejejej
Nostrabola escribió:siempre siempre ni me fijo en lo que escribo y espero que el corrector lo arregle solo pero se le pasan palabras
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Tuviera
Bailar
Nostrabola escribió:si tubiera plata a más de uno que lanzo lo hago vailar, ojo con esta que acá todo se puede con muy poca plata.
Nostrabola escribió:si tubiera plata a más de uno que lanzo lo hago vailar, ojo con esta que acá todo se puede con muy poca plata.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, facuramo, Google [Bot], Kamei, Microsules Bernabo, montesano, Omega, Semrush [Bot] y 361 invitados