COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola buen dia, hay algo que nadie menciona y es que van quedando cada vez menos opciones de invercion, la construccion se empezo a caer, en los bancos no creo que siguan subiendo los plazos fijos y queda la bolsa, ahora los bonos en pesos ya no tienen mucho recorrido, las energeticas estan en el horno y con las nuevas medidas estan castigando a los bancos, en sintesis quedan pocas opciones bonos en dolares a corto plazo y algunas acciones en particular una de ellas puede ser COME si se termina de resolver su situacion mas que nada por el precio actual.
gustavo ballestero escribió:VEAN LA NOTA QUE SALIO HOY EN EL CRONISTA,,,,,GUILLERMO MORITA A TRAVES DE SU FONDO ,,,,SOUTHERN CROSS VENDE C.G.C...............HAY ESTA EL MOTIVO DEL MOVIMIENTO DE AYER Y ANTEAYER.......................![]()
Veamos quienes pueden ser los posibles compradores
1. Los W, tienen el 7,7% de SCP, oportunidad para incursionar en el mercado petrolero.
2. SS le quedará resto para recomprar lo que vendió en su momento?
3. Krstbl, viene con la chqra K
4. Slim, demasiado chico para sus negocios, pero con una moneda que ofrezca la compra.
5. Alguien mencionó el Goyo, mmmmm lo veo difícil. Para eso hubiera recomprado lo que vendió Petrobras a Krstbl.
gustavo ballestero escribió:VEAN LA NOTA QUE SALIO HOY EN EL CRONISTA,,,,,GUILLERMO MORITA A TRAVES DE SU FONDO ,,,,SOUTHERN CROSS VENDE C.G.C...............HAY ESTA EL MOTIVO DEL MOVIMIENTO DE AYER Y ANTEAYER.......................![]()
Lo vi en tele a las 5 AM, queria dar la noticia pero bue..........

Muy buena data amigo!!

http://www.cronista.com/negocios/El-emp ... -0054.html
-
- Contactar:
Nunca invertir en la gallega por AT esa hace lo que quiere cuando quiere. 

-
- Contactar:
PD: por eso hay que tener cuidado con la gallega, te distraes y en 2 minutos te crucifica y fue lo que me pasó.
-
- Contactar:
Il Santo escribió:
nostra, vos operas unicamente en Argentina o tenés cuenta afuera? cedears no tenes?
A ver si entienden no tengo un mango hoy me patine acá 1000k

Nostrabola escribió:Mira ya con lo de los bancos la lista está muy chiquita para invertir
TS COME MIRGOR y digan otra que ya me quede sin más.
Las que quedan directamente no tienen volumen o están siendo estranguladas por el gobierno.
nostra, vos operas unicamente en Argentina o tenés cuenta afuera? cedears no tenes?
-
- Contactar:
Mira ya con lo de los bancos la lista está muy chiquita para invertir
Las que quedan directamente no tienen volumen o están siendo estranguladas por el gobierno.

Nostrabola escribió: Ese tipo de martillo no es nada bueno, pero voy a decir algo de esta, es que en cada subida loca los deja y muchos salen por verlo y sigue para arriba. Fijarse en el historico.
Con el volumen que dejo repito estos días más el que venía acumulando no tendría que quedar venta para abajo salvo los que entraron para tradear
Tal cual, técnicamente es una figura bajista, pero aca pongo algunos ejemplos a los que hace referencia Nostra, en el primer caso al día siguiente subio 7%, en el otro caso cerro neutra al día siguiente y despues metió +3% y +4%. Mientras estemos arriba de los 0.680/0.685 no tenemos que preocuparnos

saurio escribió: SANTO: como tenès la base tan temprano ?, que ondina ?, yo duermo hasta las 20 que aparece en Accionesnet
seguro lo tenès linkeado online, me contàs ? che, que feo el velòn !!, ta bien que no es en zona de furiosa sobrecompra.
pero.....
Boton derecho sobre la cotización, editar y ponés manualmente los valores de apertura, minimo, maximo, cierre y volumen

Con la cometa puedo hacerlo, con todos los papeles del merval me volvería

Mañana ire monitoreando y posteando para que lo tengamos al instante
-
- Contactar:
RAIDER ON THE STORM escribió:SI, ME GUSTO ESE MARTILLO...
![]()
![]()
Ese tipo de martillo no es nada bueno, pero voy a decir algo de esta, es que en cada subida loca los deja y muchos salen por verlo y sigue para arriba. Fijarse en el historico.
Con el volumen que dejo repito estos días más el que venía acumulando no tendría que quedar venta para abajo salvo los que entraron para tradear
bien ahì, a raiz de sus comentarios Sr.Santo me fijè a la tarde que come tiene varios vanos intentos
en el 2003 tb en el àrea mencionada.
tomar el volumen al alza y el que correspondiò a la baja me parece estricto AT too.
SANTO: como tenès la base tan temprano ?, que ondina ?, yo duermo hasta las 20 que aparece en Accionesnet
seguro lo tenès linkeado online, me contàs ? che, que feo el velòn !!, ta bien que no es en zona de furiosa sobrecompra.
pero.....
en el 2003 tb en el àrea mencionada.
tomar el volumen al alza y el que correspondiò a la baja me parece estricto AT too.
SANTO: como tenès la base tan temprano ?, que ondina ?, yo duermo hasta las 20 que aparece en Accionesnet
pero.....
-
- Contactar:
Muchachos a ver quedo 0.69 justo en la resistencia y con un volumen de locos, así que no preocupar que esto tiene camino todabía.
A ver yo no tengo de esta pero si fuera uno de ustedes lo espero a la salida al de la teclita que es un &#*....
A ver yo no tengo de esta pero si fuera uno de ustedes lo espero a la salida al de la teclita que es un &#*....
-
SI, ME GUSTO ESE MARTILLO...

Il Santo escribió:querer adivinar los manejos del papel es una perdida de tiempo.
Lo único que podemos ver es que por AT rompió la resistencia que tenía en 0.685 con muchísimo volumen. Esa resistencia en los últimos 9 meses solo fue quebrada en el movimiento de febrero/marzo 2012. Creo que lo de hoy aunque tiene gusto a poco fue muy positivo![]()
http://img11.imageshack.us/img11/6229/comef.jpg