COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El tema que hoy no fue un buen dia para los mercados afuera a pesar del feriado de EEUU. Eso mañana podria tirar un poco abajo la cotizacion, como decian abajo ,69 es una resistencia importante o es falso quiebre o se apoya y sale mañana lo vamos a saber el tema que si vuelve de nuevo abajo de ,69 seria doble techo del papel y ahi si va a haber que esperar buenas noticias sino no rompe ni en pe**.-
quedè recalenchu con el 69
particularmente por haber pagado arriba de 0.70 (0.701/0.705)
pero no es marca 3 pepinos... entre las 16:58:40 y las 17:00:25 se negociaron casi 100 mil papeles
y de mas està decir que no se veìan pedidos dichos 100K, onda que estaban bien ocultos,
y bien que dejaron de pagar.
A TIMBEARLA !

particularmente por haber pagado arriba de 0.70 (0.701/0.705)
pero no es marca 3 pepinos... entre las 16:58:40 y las 17:00:25 se negociaron casi 100 mil papeles
y de mas està decir que no se veìan pedidos dichos 100K, onda que estaban bien ocultos,
y bien que dejaron de pagar.
A TIMBEARLA !
por marcelos el Mié Jul 04, 2012 5:04 pm
SI, otra vez la bajaron en el último segundo, evidentemente es alguien que la quiere bajar a toda costa.
Ya lo vamos a escrachar.
SERÁ TAN ASÍ O LA ENTUBAN?? UNO LE DA Y POR EL OTRO LADO TE LLEVAN...ESPERO COMENTARIOS
SI, otra vez la bajaron en el último segundo, evidentemente es alguien que la quiere bajar a toda costa.
Ya lo vamos a escrachar.
SERÁ TAN ASÍ O LA ENTUBAN?? UNO LE DA Y POR EL OTRO LADO TE LLEVAN...ESPERO COMENTARIOS

gustavo ballestero escribió:QUE NO VAYA A HACER EL JUEGITO QUE HIZO........VARIAS VECES ENTRE 0,64 Y O,72.............![]()
Tranki gustavo yo por lo menos pense que a este valor no lo veria hasta fines de este mes, que este en estos valores y con el volumen que esta metiendo me deja mas que conforme por el momento, acordate que hace una semana pensabamos que no la dejarían subir hasta que no se resuelva que aceptarian los muchachos.
HAY TIEMPO PARA JUGARLO EN LA NOCTURNA 69 A LA CABEZA Y A LOS PREMIOS....
lucha final por la marqueta y ganó el 69 del que hablaron bastante hoy...
me gusta piano piano se va lontano bien en volumen y sigue queriendo.... tranqui no se golpee la cabeza que terminó más arriba que ayer.

Ya lo vamos a escrachar.

Ya lo vamos a escrachar.

Il Santo escribió:el maximo de ayer fue 0.689, con el mínimo en 0.69 se puede dar por cerrado, aunque también podría bajar a 0.685.
abajo de eso no me gusta nada
Muchas gracias perdon yo la tenia en 0,69 gracias y por eso pregunte
-
muchachos no exageren...esto lo unico q hace es seguir apretando el resorte...ya caminará..
como cerro
-
el maximo de ayer fue 0.689, con el mínimo en 0.69 se puede dar por cerrado, aunque también podría bajar a 0.685.
Il Santo escribió:yendo a 0.690 hizo 2 cosas:
1) cerrar el gap
2) pullback a la resistencia rota hoy
mañana toca los 0.75, a lo sumo el viernes
Santo te puedo preguntar algo en que lugar ves que cerro el gap en 0,69 si el cierre de ayer fue 0,681 y la apertura fue 0,69.
A lo sumo el gap esta entre 0,681 y 0,69 y hay que ver ya que el maximo de ayer fue 0,69 o sea que no deberia quedar nada por cerrar.
Lo pregunto ya que no soy ningun experto en analisis tecnico y estas cosas me siguen ayudando a aprender cada vez mas.
EN LOS ULTIMOS METROS LE GANA POR UNA CABEZA EDENOR
QUEDO CLAVADA EN 0.7