Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
metal77

Re: Actualidad y política

Mensajepor metal77 » Mié Jul 04, 2012 6:26 pm

bullbear escribió:El MEtastock es menos sofisticado y bajas las bases de RAVA u otra pagina web

El Ninjatrader lo linkeas con Yahoo y es más sofisticado ( no se si la operatoria de Bonos figura en yahoo, fijate )

Gracias por la info bullbear!!
Te consulto algo mas, son gratuitos o pagos? De q forma te interpretan los graficos?? Lo interpretan y bajan a texto o q?
gracias de antemano

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Jul 04, 2012 6:20 pm

El MEtastock es menos sofisticado y bajas las bases de RAVA u otra pagina web

El Ninjatrader lo linkeas con Yahoo y es más sofisticado ( no se si la operatoria de Bonos figura en yahoo, fijate )

metal77

Mensajepor metal77 » Mié Jul 04, 2012 6:18 pm

bullbear escribió:gente, preguntonta, hay o usan alguna aplicacion q interprete los graficos que por ejemplo provee yahoo finance?
gracias de antemano y disculpen la ignorancia
Si el Metastock o Ninjatrader

Buenisimo!! Son pagos o gratuitos algunos de los 2?
Como te interpretan los graficos? onda... a q nivel lo interpretan?
Gracias por tu respuesta.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Jul 04, 2012 6:11 pm

metal77 escribió:gente, preguntonta, hay o usan alguna aplicacion q interprete los graficos que por ejemplo provee yahoo finance?

Si el Metastock o Ninjatrader

metal77

Mensajepor metal77 » Mié Jul 04, 2012 6:09 pm

gente, preguntonta, hay o usan alguna aplicacion q interprete los graficos que por ejemplo provee yahoo finance?

Luca

Mensajepor Luca » Mié Jul 04, 2012 5:49 pm

lo más curioso de la deuda es que desde 1976 al 2000 se pagaron 212.280M de dolares, o sea, bastante mas que la propia deuda, lo que da una idea de la pérdida de soberanía económica de un país que se endeuda a cualquier precio.
La deuda es impagable, porque está programada para serlo.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Jul 04, 2012 5:46 pm

en los libros, como vos pusiste, fue uno de los presidentes que no contrajo deuda. Hasta acá de acuerdo.
Algunos dicen que canceló el total rescatando el total de títulos, otros dicen que quedaron 57M u$s de por un crédito del Eximbank y otros, estiman que había una "deuda externa flotante" de 750M verdes aproximadamente que se iba compensando con operaciones de expo, en el 56 aramburu termina con esos convenios y pasa esa deuda a financiera (exigible).
1230 escribió: Deberias explayarte un poco mas.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jul 04, 2012 5:13 pm

JUAAAAASSSSSSS la próxima parada son legislativas de 2013 :D
Ruel escribió:llenas las esquinas de limpiavidrios y vendedores de cubanitos
el modelo agoniza....esto no da para mas
elecciones anticipadas ya !!!!

Luca

Mensajepor Luca » Mié Jul 04, 2012 4:47 pm

Imagen

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 04, 2012 4:14 pm

eltaliban escribió:Epaaaaaaaaaaaaaaaa Luca.
Los cupones segun Cria son un empome y vos decis que es lo mejor y lo tienen los privados.
Que confusión

yo no dije que los cupones son un empome, yo digo que esta lleno de empomados, porque los cupones son un papel Atrapa bol.udos, que tienen todos los condimentos para gente que se sube facilemente a la Paparruchada y compra humo con avidez , de hecho , para comprobarlo, solo basta con ver lo que paso en el topic respectivo, historia , las de pelotudeces y mentiras, recordar cuando se caucionaban en maximos, se opcionaban con un corte a 23, decian que andaba todo barbaro, que compraban los dolares que querian , y bueno ahi quedaron, la mayoria directamente en silencio, otros pocos evidentemente afectados en su psiquis y escribiendo delirios, otros tratando de agiornar la mentira para suavizarla y seguir estando, pero todos , aplastados por una realidad que le puso la tapa a las Paparruchadas .. tambien dije que son un perno porque nacieron del fracaso, porque son los hijos de bonos que todavia siguen defaualtiados y su destino es tambien la mentira y el fracaso... pero no dije que son un empome , de hecho , yo vengo ganando con ellos, claro que esa ganancia es solamente relativa y parcial, ya que hasta que no salga totalmente y para siempre, siguen vigente todas las posibilidades de perder todo o de ganar algo mas, como pasa con estos papeles basuras y timberos... asi que

Luca

Mensajepor Luca » Mié Jul 04, 2012 3:58 pm

los cupones fueron un inmenso negociado.
como todo en este país, te lo pintan como que achicaron deuda, pagamos menos, etc. y en realidad te la ponen.
Lo que no queda duda es que argentina es el país pionero en inventar estos instrumentos.
renuncioahora escribió: Yo hice guita con la cuponera, pero salí en febrero. Ahora, si me pones a renegociar la deuda y diseñar nuevos instrumentos, pienso que el cupón fue pésimo para el país, un instrumento carísimo. Eso fue culpa del finado que apretaba con la quita nominal y para eso mejoró el flujo futuro.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Jul 04, 2012 3:57 pm

no, lo que yo digo es que hay momentos para comprar, momentos para cobrar y momentos para vender.
hasta 2011 los cupones pagaban muy bien, ahora no lo veo como negocio.
Yo la vi de afuera porque no me gustan los bonos argentinos, pero gente que sabe me dijo primero cuando salieron que iban a ser un negoción por el "rebote" de la economía, y después me lo dijeron de nuevo cuando en el 2007 intervinieron el indec "si tocan para abajo la inflación, el crecimiento se tocará para arriba = comprá cupones ******" y no les hice caso.
No llamaría nabos a los que compraron ahora,simplemente me parece mal negocio ahora.
eltaliban escribió:Esta bien Luca, pero como pusiste que los cupones los TIENEN los privados entendí que como grandes ganadores esperaban cobrar.
Ahora si me decís que no los van a pagar y los siguen teniendo son unos nabos y no son ganadores

Volver a “Foro Bursatil”