eltaliban escribió:Epaaaaaaaaaaaaaaaa Luca.
Los cupones segun Cria son un empome y vos decis que es lo mejor y lo tienen los privados.
Que confusión
yo no dije que los cupones son un empome, yo digo que esta lleno de empomados, porque los cupones son un papel Atrapa bol.udos, que tienen todos los condimentos para gente que se sube facilemente a la Paparruchada y compra humo con avidez , de hecho , para comprobarlo, solo basta con ver lo que paso en el topic respectivo, historia , las de pelotudeces y mentiras, recordar cuando se caucionaban en maximos, se opcionaban con un corte a 23, decian que andaba todo barbaro, que compraban los dolares que querian , y bueno ahi quedaron, la mayoria directamente en silencio, otros pocos evidentemente afectados en su psiquis y escribiendo delirios, otros tratando de agiornar la mentira para suavizarla y seguir estando, pero todos , aplastados por una realidad que le puso la tapa a las Paparruchadas .. tambien dije que son un perno porque nacieron del fracaso, porque son los hijos de bonos que todavia siguen defaualtiados y su destino es tambien la mentira y el fracaso... pero no dije que son un empome , de hecho , yo vengo ganando con ellos, claro que esa ganancia es solamente relativa y parcial, ya que hasta que no salga totalmente y para siempre, siguen vigente todas las posibilidades de perder todo o de ganar algo mas, como pasa con estos papeles basuras y timberos... asi que