Ruel escribió:llenas las esquinas de limpiavidrios y vendedores de cubanitos
el modelo agoniza....esto no da para mas
elecciones anticipadas ya !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ruel escribió:llenas las esquinas de limpiavidrios y vendedores de cubanitos
el modelo agoniza....esto no da para mas
elecciones anticipadas ya !!!!
eltaliban escribió:Epaaaaaaaaaaaaaaaa Luca.
Los cupones segun Cria son un empome y vos decis que es lo mejor y lo tienen los privados.
Que confusión
renuncioahora escribió: Yo hice guita con la cuponera, pero salí en febrero. Ahora, si me pones a renegociar la deuda y diseñar nuevos instrumentos, pienso que el cupón fue pésimo para el país, un instrumento carísimo. Eso fue culpa del finado que apretaba con la quita nominal y para eso mejoró el flujo futuro.
eltaliban escribió:Esta bien Luca, pero como pusiste que los cupones los TIENEN los privados entendí que como grandes ganadores esperaban cobrar.
Ahora si me decís que no los van a pagar y los siguen teniendo son unos nabos y no son ganadores
eltaliban escribió:Epaaaaaaaaaaaaaaaa Luca.
Los cupones segun Cria son un empome y vos decis que es lo mejor y lo tienen los privados.
Que confusión
eltaliban escribió:Sos muy antiguo en inversiones. Lo bonos 9 de julio tienen más de 50 años.
Bienvenidas pasadas experiencias
carlo405 escribió:Yo me jubilé y mas que mal no vivo de mi jubilación . Con lo que mi laburo me permitía ahorrar compré acciones y aprendí algo a los golpes de inversiones y finanzas , como para rebuscarmela., 25 años de bolsa . En el 2001 Cobré por mis bonos 1.40 +cer y seguí peleando , sinó no estaría en este foro , pero los más jovenes que convalidan todo , no saben el mounstruo que defienden , no se de que van a vivir cuando les de la sombra, si se acostumbran a consentir todo , no esperen cobrar algo cuando les toque y a todos en la vida nos toca , menos a los muertos. Me empomaron un montón de veces , y siempre en nombre del pueblo . Para arrancar de algo los bonos del emprestito nacional 9 de julio y luego los bonos de erman gonzalez , etc etc .
Los únicos que se salvan con el estado son los que afanan y la mandan afuera y para eso hubo un montón de maestros y no hay que mirar muy lejos.
renuncioahora escribió:Melco, anoche, se puede discutir sobre un fondo de jubilaciones, público, privado, mixto, caro, barato, etc. pero que sea sostenible, para muchos años. Ahora, si a ese fondo le pedis que hoy te financie el modelo, estás más que complicado.
Muy claro melco.
eltaliban escribió:Me extraña que con tantos opositores, nadie excepto Pino Solanas presente los cargos fundamentados de esa deuda que consideran ilegitima.
Esta Prat Gay y sus equipos, esta Juan Carlos de Pablo y tambien Melconian que asesora al Pro.
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Crimsonking, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, ironhide, Kamei, Mazoka, pipioeste22, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 672 invitados