Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jul 04, 2012 5:13 pm

JUAAAAASSSSSSS la próxima parada son legislativas de 2013 :D
Ruel escribió:llenas las esquinas de limpiavidrios y vendedores de cubanitos
el modelo agoniza....esto no da para mas
elecciones anticipadas ya !!!!

Luca

Mensajepor Luca » Mié Jul 04, 2012 4:47 pm

Imagen

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 04, 2012 4:14 pm

eltaliban escribió:Epaaaaaaaaaaaaaaaa Luca.
Los cupones segun Cria son un empome y vos decis que es lo mejor y lo tienen los privados.
Que confusión

yo no dije que los cupones son un empome, yo digo que esta lleno de empomados, porque los cupones son un papel Atrapa bol.udos, que tienen todos los condimentos para gente que se sube facilemente a la Paparruchada y compra humo con avidez , de hecho , para comprobarlo, solo basta con ver lo que paso en el topic respectivo, historia , las de pelotudeces y mentiras, recordar cuando se caucionaban en maximos, se opcionaban con un corte a 23, decian que andaba todo barbaro, que compraban los dolares que querian , y bueno ahi quedaron, la mayoria directamente en silencio, otros pocos evidentemente afectados en su psiquis y escribiendo delirios, otros tratando de agiornar la mentira para suavizarla y seguir estando, pero todos , aplastados por una realidad que le puso la tapa a las Paparruchadas .. tambien dije que son un perno porque nacieron del fracaso, porque son los hijos de bonos que todavia siguen defaualtiados y su destino es tambien la mentira y el fracaso... pero no dije que son un empome , de hecho , yo vengo ganando con ellos, claro que esa ganancia es solamente relativa y parcial, ya que hasta que no salga totalmente y para siempre, siguen vigente todas las posibilidades de perder todo o de ganar algo mas, como pasa con estos papeles basuras y timberos... asi que

Luca

Mensajepor Luca » Mié Jul 04, 2012 3:58 pm

los cupones fueron un inmenso negociado.
como todo en este país, te lo pintan como que achicaron deuda, pagamos menos, etc. y en realidad te la ponen.
Lo que no queda duda es que argentina es el país pionero en inventar estos instrumentos.
renuncioahora escribió: Yo hice guita con la cuponera, pero salí en febrero. Ahora, si me pones a renegociar la deuda y diseñar nuevos instrumentos, pienso que el cupón fue pésimo para el país, un instrumento carísimo. Eso fue culpa del finado que apretaba con la quita nominal y para eso mejoró el flujo futuro.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Jul 04, 2012 3:57 pm

no, lo que yo digo es que hay momentos para comprar, momentos para cobrar y momentos para vender.
hasta 2011 los cupones pagaban muy bien, ahora no lo veo como negocio.
Yo la vi de afuera porque no me gustan los bonos argentinos, pero gente que sabe me dijo primero cuando salieron que iban a ser un negoción por el "rebote" de la economía, y después me lo dijeron de nuevo cuando en el 2007 intervinieron el indec "si tocan para abajo la inflación, el crecimiento se tocará para arriba = comprá cupones ******" y no les hice caso.
No llamaría nabos a los que compraron ahora,simplemente me parece mal negocio ahora.
eltaliban escribió:Esta bien Luca, pero como pusiste que los cupones los TIENEN los privados entendí que como grandes ganadores esperaban cobrar.
Ahora si me decís que no los van a pagar y los siguen teniendo son unos nabos y no son ganadores

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Jul 04, 2012 3:50 pm

Esta bien Luca, pero como pusiste que los cupones los TIENEN los privados entendí que como grandes ganadores esperaban cobrar.
Ahora si me decís que no los van a pagar y los siguen teniendo son unos nabos y no son ganadores

Luca

Mensajepor Luca » Mié Jul 04, 2012 3:46 pm

los cupones ahora son una &#*#! porque son una mentira (mix de warrants y bonos) y como el modelo hace agua no van a pagar y cuando lo hagan (luego de recuperarse el país) el remanente en pesos valdrá nada.
Pero desde que salieron hasta 2011 pagaron excelentisimamente bien, y los que los recibieron cobraron chiquicientosmil mangos.
eltaliban escribió:Epaaaaaaaaaaaaaaaa Luca.
Los cupones segun Cria son un empome y vos decis que es lo mejor y lo tienen los privados.
Que confusión

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié Jul 04, 2012 3:45 pm

eltaliban escribió:Sos muy antiguo en inversiones. Lo bonos 9 de julio tienen más de 50 años.
Bienvenidas pasadas experiencias

carlo405 escribió:Yo me jubilé y mas que mal no vivo de mi jubilación . Con lo que mi laburo me permitía ahorrar compré acciones y aprendí algo a los golpes de inversiones y finanzas , como para rebuscarmela., 25 años de bolsa . En el 2001 Cobré por mis bonos 1.40 +cer y seguí peleando , sinó no estaría en este foro , pero los más jovenes que convalidan todo , no saben el mounstruo que defienden , no se de que van a vivir cuando les de la sombra, si se acostumbran a consentir todo , no esperen cobrar algo cuando les toque y a todos en la vida nos toca , menos a los muertos. Me empomaron un montón de veces , y siempre en nombre del pueblo . Para arrancar de algo los bonos del emprestito nacional 9 de julio y luego los bonos de erman gonzalez , etc etc .
Los únicos que se salvan con el estado son los que afanan y la mandan afuera y para eso hubo un montón de maestros y no hay que mirar muy lejos.

Esos de alsogaray me los metieron en forma compulsiva en la empresa donde era jefe de cargas ( intercargo ) , muy joven.
Luego todos los demás. Pasando por fondo patriótico inclusive .
En el 1987 , compré mis primeros papeles de astra y siderar y luego perez compang

Luca

Mensajepor Luca » Mié Jul 04, 2012 3:44 pm

Debería haber un sistema mixto, donde el aporte estatal garantice una jubilación mínima. El excedente poder invertirlo en bonos, acciones o proyectos de inversión (aprobados por una SEC o algo parecido). Similar al 201(k) de Estados Unidos.
renuncioahora escribió:Melco, anoche, se puede discutir sobre un fondo de jubilaciones, público, privado, mixto, caro, barato, etc. pero que sea sostenible, para muchos años. Ahora, si a ese fondo le pedis que hoy te financie el modelo, estás más que complicado.

Muy claro melco.

Nadie desde el retorno de la democracia puso las pelotas en la mesa y dijo "disculpen, sres de organismos multinacionales de crédito, pero el poder judicial está analizando una denuncia penal sobre cierta parte de la deuda contraída, cuando tengamos veredicto los llamamos y si no están de acuerdo vamos tribunales internacionales a ver qué nos dicen (caso tinoco)"
eltaliban escribió:Me extraña que con tantos opositores, nadie excepto Pino Solanas presente los cargos fundamentados de esa deuda que consideran ilegitima.
Esta Prat Gay y sus equipos, esta Juan Carlos de Pablo y tambien Melconian que asesora al Pro.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Jul 04, 2012 3:44 pm

Epaaaaaaaaaaaaaaaa Luca.
Que confusión

Volver a “Foro Bursatil”