MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy fuerte baja en todos los metales .
Para mi esto significaria que la resecion mundial va a seguir varios años mas.
Para mi esto significaria que la resecion mundial va a seguir varios años mas.
gringo de devoto escribió:Bueno ricachon, terminá con el misterio, de quién estás hablando? sino de rumores y rumores está lleno el mercado
Gringo, no estoy hablando de nadie, es simple deducción, el Merval no tiene vida propia y menos ahora, seguimos a USA, que está haciendo una canal lateral alsista y se encuentra en el techo, por lo que debiera venir alguna corrección, salvo que aparezca algún hecho que dé vuelta los mercados, que por ahora no se vé nada. Asi que seguimos para abajo, ahh y con dólar pinchado.
2520 como piña
LUCH escribió:si muchachos, pero la bolsa hoy no pasa por la inflacion, o por desinteres....
sino los bancos no deberian valer lo q valen cuando ganan mas hoy que en el 2001.....
si la joda politica sigue asi en la argentina, vamos a seguir asi por mucho tiempo.

-
Bueno ricachon, terminá con el misterio, de quién estás hablando? sino de rumores y rumores está lleno el mercado
Brasil 5 Argentina 0. Andá a cagar¡¡¡¡¡
bonus.com escribió:Otro dia de fuertes subas en las bolsa de afuera y acá no pasa un joraca, ya toy cansado...
Sigo insistiendo, esto es para abajo y fuerte, es la desición que alguien que ve o sabe más que nosotros, tomó ayer.
bonus.com escribió:Otro dia de fuertes subas en las bolsa de afuera y acá no pasa un joraca, ya toy cansado...
el ccl es un crack, te cambia cualquier partido
Alguien la pisó, ayer había una señal fuerte.
Otro dia de fuertes subas en las bolsa de afuera y acá no pasa un joraca, ya toy cansado...
jabalina escribió:Y para cuando la bolsa para todos?
A mi entender el DOW llegó al techo del canal lateral alsista, que empezó hace un par de meses, es decir, puede ser un proceso de acumulación. Aticipandose a esta situación, alguien decidió ayer, timbear para abajo el mercado local, por lo tanto hoy tenemos un resultado acorde.