Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mié Jul 04, 2012 3:14 pm

Imagen
1230 escribió:Y que ha sido uno de los pocos gobiernos, junto con el de Yrigoyen, Illia y Peron que no han contraido deuda

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Jul 04, 2012 3:10 pm

A ver Luca.
Estamos trabajando en un taller sobre la deuda externa y vos decis que hay deuda ilegítima.
Podés precisarla ya que si fuera así se puede enjuiciar al ex.ministro.
Si se detectó deuda sobrevalorada en especial fruto del megacanje.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Jul 04, 2012 3:09 pm

y la deuda con el chavo?

ah no.. le regalo unos rg12 y ro15

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Jul 04, 2012 3:09 pm

1230 escribió:Y que ha sido uno de los pocos gobiernos, junto con el de Yrigoyen, Illia y Peron que no han contraido deuda

Queeeeeeeeeeee? Cría, por favor atendelo.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Jul 04, 2012 3:08 pm

carlo405 escribió:Solo contesto porque me tienen harto con defender la corrupción y la mentira.

Por favor no te extralimites. Relato se llama.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié Jul 04, 2012 3:05 pm

1230 escribió:Carlo, también podrías reconocer que fueron el único gobierno que se sentó a negociar la deuda y consiguió un 70% de quita de deuda ilegítima

Con lavagna , no con el fantasma .

De cualquier manera yo no digo que todo está mal , solo contesto a los foristas de respuesta automática , me parce que un poco de inflación , digamos 10% y manteniendo el consumo , aunque haya que repartir está bien .
También creo que hay que ayudar al que no labura , con planes de emergencia un año . pERO NO TODA LA VIDA !! Deben dejar de pelear y hacerce los martires de una lucha que ya pasó y establecer las bases para que se instalen capitales que generan trabajo genuíno y no estar repitiendo que todo se les debe a ellos , y a nadie más haciendo que el que tenga un laburo tenga que agradecerlo de por vida , como si la gente no tuviera ningun valor .
Y lo fundanmental combatir LA CORRUPCIÓN Y NO MENTIR MAS . , eso es en grandes rasgos , si les va mal nos va mal a todos . Solo contesto porque me tienen harto con defender la corrupción y la mentira .

Luca

Mensajepor Luca » Mié Jul 04, 2012 3:04 pm

no es tan así.
lavagna hizo uno de los mayores negociados de la historia con el tema de la deuda: metió y mezcló deuda ilegitima (dictadura) con legítima para que sea irreconocible y la rolleó.
Consiguió que en el corto plazo se pagara menos, pero en el largo plazo... :116: para mi que la incrementó... más está decir que no computan intereses de deuda caída, deuda en default, deuda con organismos internos, etc. en los informes... estamos con más deuda que en el 2002.
Pero también es cierto que el pbi aumentó y el ratio deuda/pbi bajó mucho, eso es saludable.
1230 escribió:Carlo, también podrías reconocer que fueron el único gobierno que se sentó a negociar la deuda y consiguió un 70% de quita de deuda ilegítima

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Jul 04, 2012 3:03 pm

carlo405 escribió:PArece mentira , con un calculo en presupuesto la soja en 460 y hoy en 570 , con una comparación de cosecha este año 15% mayor que la del año pasado, por la sequía , con sequía en eeuu , tengamos que estar casí en reseción por estos incapaces !!!
Todos los bonos para abajo y los cupones de los amigos también , increible !!!

La nueva cosecha sera espectacular.
A estos precios mis conocidos ya estan operando a término.
este año fu{e una cosecha pobre.
La gente de campo espera este año con mucha esperanza.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Jul 04, 2012 3:00 pm

si, se reanudó la venta de lingotes y monedas, fueron 3 días que estuvo cerrada, no me pudieron decir por qué.
lingotes en cualquier sucursal pignoraticia.
monedas sólo en la casa central de esmeralda
mellizo escribió:Luca...que pasa con los Kruger Oro del Ciudad....Siguen ??

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié Jul 04, 2012 2:51 pm

PArece mentira , con un calculo en presupuesto la soja en 460 y hoy en 570 , con una comparación de cosecha este año 15% mayor que la del año pasado, por la sequía , con sequía en eeuu , tengamos que estar casí en reseción por estos incapaces !!!
Todos los bonos para abajo y los cupones de los amigos también , increible !!!

Volver a “Foro Bursatil”