RAIDER ON THE STORM escribió:Asi no se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Acá te bajan la tecla cuando alguno tiene intereses y ve que se le va de las manos. Mercado bananero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RAIDER ON THE STORM escribió:Asi no se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
metal77 escribió:
Si..las comisiones son saladas.. Algo asi del 1,5% para compra y 1,5% para la venta.. no se q valores se manejan en los operadores
RICOTIPO escribió: disculpa que me meta, pero br io es de terror.
comisiones delictivas.
son poco serios, encima un dia voy a transferir los papeles que tenia de ahi a mi op erador actual y el salame del encargado de acciones me mostro la comitente del nabo de ventura(el que labura con rial). y eso que era un oficial de cuentas mas o menos importante ahi, a lo que voy es la falta de seriedad con el tema de la confidencialidad de datos entre otras cosas.
saludos
Nostrabola escribió: Más de uno asustado por come y bajaron la tecla?![]()
Que serán estos tipos
RICOTIPO escribió: disculpa que me meta, pero br io es de terror.
comisiones delictivas.
son poco serios, encima un dia voy a transferir los papeles que tenia de ahi a mi op erador actual y el salame del encargado de acciones me mostro la comitente del nabo de ventura(el que labura con rial). y eso que era un oficial de cuentas mas o menos importante ahi, a lo que voy es la falta de seriedad con el tema de la confidencialidad de datos entre otras cosas.
saludos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se informa que por razones técnicas se encuentra momentáneamente interrumpida la negociación del día de la fecha.
RICOTIPO escribió:
tengo ganas de entrarle a come, y lanzar cubierto, esta dando buena tasa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charly-N, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Eze07, falerito777, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Grover, hernan1974, intipachamanta, j3bon, Kamei, lalot, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, nikad, notescribo, nucleo duro, PAL75, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Raul, Rodion, sancho18, seba445, Semrush [Bot], tabo, Traigo, trenquelauquen y 527 invitados