metal77 escribió:
lei por ahi q no se podia pero capaz me equivoque.. que operador me recomiendan? si no se puede por aca como tengo q hacer para pasarles mi mail para q me manden esa info?
salu2
No. NO se puede...ojo.
Mirá bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:
lei por ahi q no se podia pero capaz me equivoque.. que operador me recomiendan? si no se puede por aca como tengo q hacer para pasarles mi mail para q me manden esa info?
salu2
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Otro error...no hay q operar con bcos...son lentos.no saben nada..cobran com altas...no atienden bien..q mas!!
Te daría el mío.....pero t lo paso a "Futuro"..
metal77 escribió:opero con el brio... no me da tanta info...
metal77 escribió:opero con el brio... no me da tanta info...
kelo escribió:Metal... mejor seria que te den en 69.... !!! jajajaja
kelo escribió:Me dieron 10.000 a 0.70 !!!! NO crei que me las darian !!!
Nostrabola escribió:Algun generoso y que me tire unas fichas en la 0.8ag? 0.031
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dario_bahia, davinci, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, INFO-TRADER, lazca, Leopardon, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, trantor y 368 invitados