lean32 escribió:a mi mi operador, no se de donde los saco me dijo que para despues del pago agosto lanzan el impuesto a la renta financiera, no se que pensar
De que año? pedile que te precise eso...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:a mi mi operador, no se de donde los saco me dijo que para despues del pago agosto lanzan el impuesto a la renta financiera, no se que pensar
carlo405 escribió: NO se ,no te digo que es raro
AlfredoRago escribió:Buenas. Esto es para quien le interese.
Los ultimos 2 años estime los aumentos que la ANSES le iba a dar a los jubilados, con la poca informacion de la cuenta que el gobierno usa (si es que realmente la usa). Mis ultimos 4 estimados fueron:
09/2010: Estimado: 15,28% // Aumento efectivo: 16,90% // Diferencia: 1,62%
03/2011: Estimado: 18,25% // Aumento efectivo: 17,33% // Diferencia: - 0,92%
09/2011: Estimado: 15,90% // Aumento efectivo: 16,82% // Diferencia: 0,92%
03/2012: Estimado: 15,56% // Aumento efectivo: 17,62% // Diferencia: 2,07%
Si bien falta 1 dato conocerse los primeros dias de agosto (CVS JUNIO), ese dato puede modificarme no mas del 0,5% del aumento.
Mi estimacion, en base a la aparente formula que se utiliza para el aumento 09/2012 es 11,49%
Saludos. Alfredo.
Pascua escribió:Como quien? yo no soy funcionario.
carlo405 escribió:
Que extraño ver un funcionario socio de un monopolio como TELECOM ?
carlo405 escribió:
Que extraño ver un funcionario socio de un monopolio como TELECOM ?
ROJO-DE-AMERICA escribió:Obvio... te abrieron la cuenta aca para que no te BANEEN... dificil banear a un COMITENTE DE RAVA ACA.
Pascua escribió:Tengo TVPP y una apuestita chica a Teco, opero aca, no se que es TZA ni se operar con lotes u opciones o nada que no sea comprar y cobrar o vender. Alguna duda mas? Averigua en Rava.
ROJO-DE-AMERICA escribió:PASCUA, que papeles tenes en cartera... operas aca o en USA ? llevarias TZA ahora o algunos lotes de TS AGOSTO ???
contanos porque este foro es para inversores bursatiles principalmente, no para propaganda politica.
carlo405 escribió:
Como le pasó al compañero nestor
ROJO-DE-AMERICA escribió:Obvio... te abrieron la cuenta aca para que no te BANEEN... dificil banear a un COMITENTE DE RAVA ACA.
Pascua escribió:Ah con razon... y bueno que vaya preso... seguro que sufre mucho
ROJO-DE-AMERICA escribió:PASCUA, que papeles tenes en cartera... operas aca o en USA ? llevarias TZA ahora o algunos lotes de TS AGOSTO ???
contanos porque este foro es para inversores bursatiles principalmente, no para propaganda politica.
lean32 escribió:que olor a impuesto a la renta financiera que hay primeo prat gay ahora seguro se lo roban y lo lanzan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 313 invitados