Solo deportes
Re: Solo deportes
ustedes no se pueden cagar de riza de nadie tienen la cola llena de leche[/quote]
Si señor[/size]
Si señor[/size]
tordo75 escribió:Peluda.. este día es tuyo... cuando te fuiste a la B nadie te vió...
Acá estoy yo... segui subiendo archivitos de YT.. es lo único que sabés...
Ah... y cuando vuelvas a pecar de racista te volveré a reportar, y pasarás al oscurantismo definitivamente..
tordo sos patetico y de que cara me hablas si ustedes no tienen cara y menos verguenza se viene el puterio en la boca
http://www.youtube.com/watch?v=YCgEDr55 ... r_embedded
asi de grande somos
YA ABRÍO CASA DE REGALOS "EL FLACO". QUEDATE CERCA QUE SEGURO RECIBIS UNO
- Adjuntos
-
- Schiavi.jpg (36.43 KiB) Visto 4668 veces
http://www.youtube.com/watch?v=kB6_k-Z3 ... r_embedded
esto es ser el mas grande lejos che hasta su sponsor los gasto dejense de joder
esto es ser el mas grande lejos che hasta su sponsor los gasto dejense de joder
LUCHO escribió:Che, muchachos salgan del descenso directo, después no pidan que nos caguemos de risa.
ustedes no se pueden cagar de riza de nadie tienen la cola llena de leche
tordo75 escribió:riBer ascendió hace unos días y se escribió algún que otro mensajito..
Ayer perdió Boca la Copa y hay una avalancha de mensajes.... incluso de NN que aparecieron ayer.. me banco el folclore de Berruga, Caruzo, Rojo de Avellaneda (hincha de In The Pendiente), y algún otro... a los demás la siguen teniendo atroden de lo chiquitos que son..
El único grande... y eso es gracias a ustedes!!
si tordo emerson dijo que son muy grandes dice que se asusto a la hora de definir no te compares mas con nadie no existis sos una simple sociedad de fomento son la lacra de este pais LTA LTA LTA me dan mucha pena boca pierde y el pais feliz no encontras a nadie amargado son muy pocos los kamikaze de boca y cada ves van a ser menos una raza deplorable en extincion
Che, muchachos salgan del descenso directo, después no pidan que nos caguemos de risa.
Mito escribió:51 titulos
0 descensos
Y como siempre digo: PEOR ES IRSE A LA B
jajaja los gastan todos 10000 afiches le pusieron una ves mas la verguenza nacional todo vuelve eso es boca un pobre club de toda una vida bostero tienen LTA por doquier y esto recien les empieza
Mito escribió:51 titulos
0 descensos
Falta agregar que RIBER y ROJO son nuestros hijos sin analizar cual de ellos es el mayor, al primero le llevamos 19 partidos y al otro 11 en todo el historial. Además nunca salimos últimos. Todo dicho.
51 titulos
0 descensos
0 descensos
LUCHO escribió:ORGULLOSO DE SER BOSTERO, PARA PERDER UNA FINAL HAY QUE LLEGAR A JUGARLA.......
Igual disfruten los demás, está bien es parte del juego. Felicitaciones a todos los que nunca las juegan y pueden festejarlo. Complejo de inferioridad le dicen cuando por no poder alcanzar al otro, deseas que le vaya mal para no sentirte tan chiquito, crezcan ganen algo y hablamos. Envidia le decían, yo al único que envidio es al equipo de Bianchi.
jajajaja verguenza como siempre se vienen los refuerzos van por harabina pasuchi estafusa guinta soñora pico obvio se queda schiavi silva lo de siempre va una manga de fracasados despues idolos en esa fillial que le llaman club de primera categoria a comprar las temperas que tienen que pintar los numeros de la camisetas ya se los dije LA NATURALEZA SIEMPRE PONES LAS COSAS EN SU LUGAR Y DESDE EL 23 DE JUNIO SE PUSO EN CAMPAÑA CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BOQUITA