COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
metal77

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor metal77 » Mié Jul 04, 2012 12:07 pm

dazman escribió: Perooo... metal : Eso lo venis viendo dia por medio, desde hace un par de semanas, cuando estaba en 0.63$ ponele.
Ni vos ni nadie tiene la certeza de que esto se frene aca (como para justificar tu "ahora subio mucho como para entrar") o que siga subiendo.
Desde ya que es tu guita, tu inversion y demas, pero comparto el consejo de buena leche que te dicen otros foristas:
Si no entras, la vas a seguir viendo pasar.

( Estoy comprado en 0.6, 0.7, 0.8 )

La verdad agradezco los consejos de ciruzzo, el tuyo.. foristas muy copados. Sobre todo para nuevos como yo.
Es verdad nadie tiene la certeza.. pero bue.. el riesgo de este papel es alto y por eso el % a ganar tb lo es como a perder... como dije antes HUEVOS DE ACERO a los q bancan/bancaron este papel.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 04, 2012 12:06 pm

metal77 escribió:
y si.. es aprendizaje y el aprendizaje cuesta plata jejej..
creo q 0.72 es demasiado alto para pagar ante un posible retroceso... vos q decis ciruzzo?

Como retroceso? ahora esta en 0,713 por ej. yo creo que estas a tiempo de pagar ahora mismo...pero no esperes hoy mismo tener un 5% limpios...(ojalá que sí) peor tranquilamente puede bajar con la timba que hay acá....hasta la pueden dejar 1% up nada más (lo dudo hoy estan muchos mirandola). De mediano seguis ganando plata pagando hoy.

dazman

Mensajepor dazman » Mié Jul 04, 2012 12:06 pm

ezequielm escribió:la 70 agosto deberia estar mucho mas picante!!!!!!!! :arriba:

Comparto totalmente. Estan pagando/vendiendo casi a los mismos valores que hace unas semanas, cuando estaba bajo 0.65$ el papel.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mié Jul 04, 2012 12:03 pm

La 70 agosto está de lo más picante!!.
Es muy fácil mandarse de boca, pero muy distinto es poner la tarasca en este activo insondable.

dazman

Mensajepor dazman » Mié Jul 04, 2012 12:01 pm

metal77 escribió: nop.. no estoy con mucho liquido.. toy en bhip :(
Y ya se fue muy arriba por hoy para entrarle ahora

Perooo... metal : Eso lo venis viendo dia por medio, desde hace un par de semanas, cuando estaba en 0.63$ ponele.
Ni vos ni nadie tiene la certeza de que esto se frene aca (como para justificar tu "ahora subio mucho como para entrar") o que siga subiendo.
Desde ya que es tu guita, tu inversion y demas, pero comparto el consejo de buena leche que te dicen otros foristas:
Si no entras, la vas a seguir viendo pasar.

( Estoy comprado en 0.6, 0.7, 0.8 )

metal77

Mensajepor metal77 » Mié Jul 04, 2012 12:00 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Entonces te recomeindo enserio que, le pongas los tapones a la mira, bajes el fusíl y lo enfundes. Se fue el tren y vaya uno a sabar si hay paradas...quizás ni las haya.

A todos nos pasa de ver pelpas que nos gustan y esperamos esperamos y derrepente se escaparon..es parte del mercado de las enseñanzas. Ya pagar x calentura al menos a mí nunca me resultó...siempre terminás pagando en max cdo decidís entrar. Lo que creo deberías haber hecho es aceptar o admitir las pérdidas de Bhip rajando de ahí y entrando en Come (pagando riesgo alto) a esperarla. Esa era la jugada correcta..y no lo digo x las subas de ahora, te lo marcabamos hace días. Saludos :wink:

y si.. es aprendizaje y el aprendizaje cuesta plata jejej..
creo q 0.72 es demasiado alto para pagar ante un posible retroceso... vos q decis ciruzzo?

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Jul 04, 2012 12:00 pm

la 70 agosto deberia estar mucho mas picante!!!!!!!! :arriba:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mié Jul 04, 2012 11:58 am

Un día festivo, de esos para recordar.
Hasta aqui primera en volumen efectivo.
La habilidad a partir de ahora es saber cual es la empinación de esta montaña rusa.
Hoy a gozar.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 04, 2012 11:58 am

metal77 escribió: nop.. no estoy con mucho liquido.. toy en bhip :(

Entonces te recomeindo enserio que, le pongas los tapones a la mira, bajes el fusíl y lo enfundes. Se fue el tren y vaya uno a sabar si hay paradas...quizás ni las haya.

A todos nos pasa de ver pelpas que nos gustan y esperamos esperamos y derrepente se escaparon..es parte del mercado de las enseñanzas. Ya pagar x calentura al menos a mí nunca me resultó...siempre terminás pagando en max cdo decidís entrar. Lo que creo deberías haber hecho es aceptar o admitir las pérdidas de Bhip rajando de ahí y entrando en Come (pagando riesgo alto) a esperarla. Esa era la jugada correcta..y no lo digo x las subas de ahora, te lo marcabamos hace días. Saludos :wink:

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jul 04, 2012 11:55 am

Donde esta el que escribio el libro y decia hace unos dias que vendia todo en 0.63 :2230:

Que devuelva la guita :115:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 04, 2012 11:54 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Metal decime que me diste bola y compraste en 0,70 :?

Ya tendrías en el bolso 3,57% de suba...(restale las comisiones...1,57% limpios maso)

metal77

Mensajepor metal77 » Mié Jul 04, 2012 11:53 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Metal decime que me diste bola y compraste en 0,70 :?

nop.. no estoy con mucho liquido.. toy en bhip :(

metal77

Mensajepor metal77 » Mié Jul 04, 2012 11:53 am

6,46 :arriba: :arriba: en 50 minutos operado... terrible.. hasta donde subira hoy!?!??!?!

Volver a “Acciones líderes”