Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
alacrán
Mensajepor alacrán » Jue Jul 05, 2012 9:25 am
ROJO-DE-AMERICA escribió:CHE QUE MAL... PERO IGUAL
SUBCAMPEON ESTA BIEN O NO ???

Está muy bien y más si nos ubicamos temporalmente en el inicio del torneo con un Boquita fallando en Venezuela y teniendo una primera fase complicadísima que zafó ganandole las dos veces a Arsenal. Por supuesto que Boca siendo el más grande tiene la obligación de ganar siempre pero seamos realistas y no le pidamos más a este grupo de lo que efectivamente podía dar . Porque en definitiva este año no ganamos casi ningún partido relevante salvo en estos tramos medios y finales de Copa. Buena noticia el alejamiento de Riquelme pero la conducción técnica está seriamente averiada por más apoyos que de Angelici. Tiempo de recambios.
-
LUCHO
Mensajepor LUCHO » Jue Jul 05, 2012 9:19 am
ORGULLOSO DE SER BOSTERO, PARA PERDER UNA FINAL HAY QUE LLEGAR A JUGARLA.......
Igual disfruten los demás, está bien es parte del juego. Felicitaciones a todos los que nunca las juegan y pueden festejarlo. Complejo de inferioridad le dicen cuando por no poder alcanzar al otro, deseas que le vaya mal para no sentirte tan chiquito, crezcan ganen algo y hablamos. Envidia le decían, yo al único que envidio es al equipo de Bianchi.
-
Mito
Mensajepor Mito » Jue Jul 05, 2012 9:19 am
bullbear escribió:Mito, hablo de la desconfianza que me transmitió Orion, y el Corinthias lo leyó bien ya que los pibes volaban en el reinicio.
Me jode esto de depender de la vieja camada en BOCA....quiero un BOCA más rápido, más joven, más agresivo. Deberíamos cerrar una etapa e iniciar otra.
Gracias Muchachos por tantas alegrías !
El alejamiento de Riquelme va a venir bien, falta el retiro de Schiavi nomas. Falcioni va a poder trabajar mejor aunque no me guste su estilo de juego
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Jue Jul 05, 2012 9:16 am
Mito, hablo de la desconfianza que me transmitió Orion, y el Corinthias lo leyó bien ya que los pibes volaban en el reinicio.
Me jode esto de depender de la vieja camada en BOCA....quiero un BOCA más rápido, más joven, más agresivo. Deberíamos cerrar una etapa e iniciar otra.
Gracias Muchachos por tantas alegrías !
-
Mito
Mensajepor Mito » Jue Jul 05, 2012 8:48 am
bullbear escribió:El partido se perdió cuando Orion hace tiempo para salir, cuando saluda a todos los jugadores, uno por uno

, cuando el referee lo presiona para que salga, ahi me di cuenta que la cosa estaba atada con alambre.
Aguante Boca, seguro que esto servirá para depuración y armar un nuevo equipo.
Bull todos los arqueros hacen tiempo cuando salen pero es solamente para que el que entra no entre tan frio a la cancha, para darle tiempo a hacer un poco mas de calentamiento. El partido se pierde porque nos equivocamos dos veces y lo pagamos con dos goles, es mas yo te diria que se pierde en el primer gol nomas. esa fue la unica jugada de peligro del partido y ocasionada por una serie de rebotes en el area, ni siquiera fue elaborada. A partir de ahi ya es otro el partido.
Como todas las finales, el primero que se equivoca pierde
-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Jue Jul 05, 2012 8:45 am
Se notó la diferencia de edad. Mush y el Pelado, peleados con la pelota. Ledesma intrascendente, sin recuperar el nivel previo. Ervitti nada que ver con el de los partidos previos. Sosa, el 4, flojito, nada que ver con la firmeza de Roncaglia. Clemente, una bien y 2 mal. Que se vaya Riquelme va a venir bien. Ya dio demasiado y es camarillero. Que siga Falcioni. Schiavi viejito y todo, puede seguir unos meses más. Nos ganó el equipo brasilero más mezquino y bilardista que tenga memoria. Llegaron 2 veces y mojaron las 2. La copa se perdió en la bombostera, fue empate cuando Boquita llegó varias veces y no pudo definirlo. El año qeu viene vamos por la revancha.
-
Sergei
Mensajepor Sergei » Jue Jul 05, 2012 8:44 am
bullbear escribió:El partido se perdió cuando Orion hace tiempo para salir, cuando saluda a todos los jugadores, uno por uno

, cuando el referee lo presiona para que salga, ahi me di cuenta que la cosa estaba atada con alambre.
las copas se perdieron cuando volvieron de venezuela. ahi lo tendrían que haber barrido a Fachoni, no juega a nada
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Jue Jul 05, 2012 8:39 am
El partido se perdió cuando Orion hace tiempo para salir, cuando saluda a todos los jugadores, uno por uno

-
Carozo
Mensajepor Carozo » Jue Jul 05, 2012 8:38 am
Como es eso de que cuando el barco se hunde las ratas huyen???????????????????????????
-
Carozo
-
Mito
Mensajepor Mito » Jue Jul 05, 2012 8:34 am
los verdaderos grandes nunca mueren jejeje
-
Sergei
Mensajepor Sergei » Jue Jul 05, 2012 8:33 am
julio3725 escribió:Solo los grandes renacen de sus cenizas...
Falcioni=Griguol
Volver a “Foro Bursatil”