COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que linda esta COME, en 0,75 me planto, y veremos que elijo...Una suba extraordinaria.
-
Nostrabola escribió: Ya con 500k a mi parecer es una confirmación de volumen para ruptura en esta bastante aceptable. Con 300k es mirandola y queriendo que sí y con 700k sobrados de amor
El tema que rompió triangulos con volumen y su objetivo es bastante alto y no uno si no varios y anda a saber a donde deja esa sumatoria de objetivos y medio que confirman su paradero casi posible.
Bueno todo un tema para charlar en cuestión de AT lo que se mando ayer esta.
Aja perfecto, estaba "cerca" con los volúmenes entonces...
Si mete vol encima de los 0,69 la ves en 0,72 y desp directo a 0,82?
Atento por lo que operó hasta ahora me atrevería a decir que estaremos cerca de los 3MM de acciones.

boquita escribió:afloja con el exitismo
tranqui
ESTAS ACA BOKIIII!!!TRAICIONERA,COMPRE RECIEN 70 agosto y vos pelpas,recomendacion de NOSTRA, capo total!!!!

afloja con el exitismo
tranqui
tranqui
-
- Contactar:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pregunta para Il Santo, Miguels y Nostrabola.
La rumptura de las resistencias que uds mencionan debe sr acampañada de volumen imagino, la duda que tengo es en ésta a que se considera ya un volumen importante? 500-700mil pelpas para arriba?
Ya con 500k a mi parecer es una confirmación de volumen para ruptura en esta bastante aceptable. Con 300k es mirandola y queriendo que sí y con 700k sobrados de amor
El tema que rompió triangulos con volumen y su objetivo es bastante alto y no uno si no varios y anda a saber a donde deja esa sumatoria de objetivos y medio que confirman su paradero casi posible.
Bueno todo un tema para charlar en cuestión de AT lo que se mando ayer esta.
0.71 + 4.26
Qué bárbaro, la venta está pegando la retirada.

Qué bárbaro, la venta está pegando la retirada.
-
metal77 escribió:
Claro.. porq vos no jejejje
Yo toy arafue capo
Pense que habías pagado algo al final ayer...me mareo ya con vos.
Por que carancho no pagás hoy ponele con entradas, escalonadas si es que retrocede, o sino pagá algo y mantenes solo eso y dejás correr. Por ej. pagar 0,70; 0,685; y 0,65 (escalonada) o 0,70 20k papeles (al menos es algo) y seguís con eso. Sino te vas a moriri viendola pasar.
cuando es la cosa al peso..

-
Pregunta para Il Santo, Miguels y Nostrabola.
La rumptura de las resistencias que uds mencionan debe sr acampañada de volumen imagino, la duda que tengo es en ésta a que se considera ya un volumen importante? 500-700mil pelpas para arriba?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Le decis eso y mettal7 se acaba encima...
Claro.. porq vos no jejejje
Yo toy arafue capo
-
jesus330 escribió:IREMOS AL PESO
No lo dudes,

-
marcelos escribió:0.705 +3.52![]()
![]()
Muchachos hasta los 3$ está REGALADA!!!!
Le decis eso y mettal7 se acaba encima...

-
Il Santo escribió:A mi la resistencia me da en los 0.69, resistencia de octubre, de enero/febrero y también de junio. Si rompe 0.75 y 0.83 los proximos objetivos
De acuerdo con vos! A volar cometa