Muchachos hasta los 3$ está REGALADA!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió: Algo que me olvide de decir, el RSI dio compra, las últimas veces que lo hizo tuvo una suba violenta, los 0.75 para mi son alcanzables, entre hoy y mañana (10%)
Aprendiendo escribió:A ver si quebramos hoy los 0,69$ asi ya hablamos de un nuevo piso en 0,72-0,75$ y desde ahí seguir y seguir![]()
Aprendiendo escribió:A ver si quebramos hoy los 0,69$ asi ya hablamos de un nuevo piso en 0,72-0,75$ y desde ahí seguir y seguir![]()
verdolaga escribió:
No sé si me equivoco pero hoy con el máximo de 0,69 rompió los techos de todos los triángulos que se forman en el gráfico, incluso el techo del triángulo más agudo, es decir el que tiene su vértice más lejano en el tiempo.
¿Es así o son las ganas de verla volar?
Nostrabola escribió:superyeyo muchos me conocen por la gallega, otros por el reactor nuclear, por que estoy medio, por el bar de mega o por las pendejas lesbianas que vivían con migo
![]()
Bueno acá les dejo un gráfico, que muchos en su vida nunca vieron, pero muestra claramente este tipo de gráficos lo que se dio hoy en convalidación de volumen para generar una salida muy fuerte. Cualquier duda pregunten.
boquita escribió:CARAJO!
me felicito por haberla viso tan clara
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 209 invitados