MILONGA escribió:Desde ya que estoy de acuerdo con lo que hace el gobierno con respecto a Paraguay, porque no tengo dudas de que fué un golpe. No hay que olvidar que Brasil tiene la misma postura, y cuando fué lo De Larrua, el renunció escapandose en un helipcotero, después de haber decretado el estado de sitio y de no poder llevar al país al orden, antes puso el corralito, no sé si te acordas, el odio les nubla la memoria.
carlo405 escribió:La señora , defiende a lugo , encabeza un movimiento para no reconocer a Franco que fué destituido por su congreso . Es otro país . Cuando lo echaron a DE la RUA , no se opuso a DUHALDE , que era otro golpista , no salieron a defender la democracia . Ahora en Paraguay , se meten con las decisiones de los representantes del pueblo .
Si me dicen que una cosa es la democracia y otra cosa es la demoKracia. Eso es así . La hipocresia es un acto constante de este gobierno y sus defensores y está a la vista .
Y vos crees que a de la rua no se lo armaron ?
Vos crees que Menem no participò DE LA CORRIDA QUE LE ARMARON A ALFONSIN CON EL ESTABLISHMENT , no tengo ningún odio tengo bronca. Laburé 53 años de mi vida aportando para ver todos los días como despilfarran el esfuerzos de otros y se llaman democraticos
EL estado , no te da salud , no te educación , no te da seguridad , te llena de droga , ME VETAN EL 82% , y no me dan ni el 70% . EL fondo es
solidario y sacan para JUBILACIONES DE PRIVILEGIO , etc , etc .
El golpe , que yo tampoco tengo[/b] dudas se encuentra dentro de la misma " legalidad " , con que me responden
Cuando protesto , me responden que es legal .
Te quiero marcar la ipocresía de la legalidad y la legalidad , cuando se les canta.Ojalá vos tampoco tengas odio , como creo que si tienen muchos funcionarios .