criacuervos escribió:Dilma puede decir las estupideces que quiera , total en Brasil no gobiernan con la pavadas que se dicen, gobiernan pensando... el problema es acá..
Estas en Asuncion?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Dilma puede decir las estupideces que quiera , total en Brasil no gobiernan con la pavadas que se dicen, gobiernan pensando... el problema es acá..
carlo405 escribió: Te noto nervioso
Pascua escribió:No, Luis, el canciller uruguayo. Entras a internet por una tostadora?
carlo405 escribió: Almagro el tenista español ?
carlo405 escribió: Almagro el tenista español ?
carlo405 escribió:Y vos crees que a de la rua no se lo armaron ?
Vos crees que Menem no participò DE LA CORRIDA QUE LE ARMARON A ALFONSIN CON EL ESTABLISHMENT , no tengo ningún odio tengo bronca. Laburé 53 años de mi vida aportando para ver todos los días como despilfarran el esfuerzos de otros y se llaman democraticos
EL estado , no te da salud , no te educación , no te da seguridad , te llena de droga ,ME VETAN EL 82% , y no me dan ni el 70% . EL fondo es solidario y sacan para JUBILACIONES DE PRIVILEGIO , etc , etc .El golpe , que yo tampoco tengo[/b] dudas se encuentra dentro de la misma " legalidad " , con que me responden
Cuando protesto , me responden que es legal .
Te quiero marcar la ipocresía de la legalidad y la legalidad , cuando se les canta.Ojalá vos tampoco tengas odio , como creo que si tienen muchos funcionarios .
renuncioahora escribió:Se te incendia el ranho KAKAKA
Se agravó el autoacuartelamiento de la Policía de Santa Cruz
Desde hoy, la protesta ganó adhesión y llegó a la capital de la provincia; los efectivos reclaman mejoras salariales y en las condiciones de trabajo
http://www.lanacion.com.ar/1487377-se-a ... santa-cruz
Pascua escribió:Eso es un delirio. Dilma fue la mas dura, lo dice Almagro, el canciller uruguayo. Ese que uds. admiran. Que mas necesitan? Que manera de atacar lo inatacable.
carlo405 escribió:
FALSO . DILMA se hacía la dolobu , Las primeras acciones Y EN FORMA UNILATERAL LAS TOMÓ ELLA .
Si lees entre líneas , tiene miedo que un día pierda la mayoría parlamentaria y le pase a ella , NO HACE NADA QUE PUEDA PERJUDICAR SUS PROPIOS INTERESES, primero .
carlo405 escribió:
FALSO . DILMA se hacía la dolobu , Las primeras acciones Y EN FORMA UNILATERAL LAS TOMÓ ELLA .
Si lees entre líneas , tiene miedo que un día pierda la mayoría parlamentaria y le pase a ella , NO HACE NADA QUE PUEDA PERJUDICAR SUS PROPIOS INTERESES, primero .
mellizo escribió:Ningun empresario de la construccion que quiera sobrevivir va a vender en cuotas en pesos con una inflacion de 28% anual...
Aunque lo escriba quien lo escriba....
Lo que se vende es lo que esta hecho o avanzado y tiene compromisos bancarios o inversores nerviosos que prefieren irse antes....
Los que contruyen con la propia no te van a regalar el laburo.....te la dan en pesos al blue ....
Los que iban a empezar estan tomando unos mates larguisimos....
Sigan soñando....mientras la inflacion sea esa, el dolar atado y cerrojo cambiario estan game over ...
sumiso escribió:Falso , la posiciòn de la admirada en este foro Dilma es mucho màs dura que la que tuvo CFK .
carlo405 escribió:La señora , defiende a lugo , encabeza un movimiento para no reconocer a Franco que fué destituido por su congreso . Es otro país . Cuando lo echaron a DE la RUA , no se opuso a DUHALDE , que era otro golpista , no salieron a defender la democracia . Ahora en Paraguay , se meten con las decisiones de los representantes del pueblo .
Si me dicen que una cosa es la democracia y otra cosa es la demoKracia. Eso es así . La hipocresia es un acto constante de este gobierno y sus defensores y está a la vista .