COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Quien me puede informar de manera fundamentada que valor podria llegar a tener esta accion en la actualidad, ya que todos sabiamos que a $ 0,6 por accion era el valor de una opcion sin vencimiento, gracias
marcelos escribió:Que grande NAPOLItano, recomendó hace un mes tener el 10% de la cartera en COME, cuando nadie daba un peso.
Marcelo, si yo fuera analista haría lo mismo, de 100 pesitos le tiraría 10 a negro el 20. Si sale bárbaro, sino, pedirá las disculpas del caso. No garantiza nada que la recomienden. Salvo que sea ML o Santander etc. El resto no incide. Igual

metal: permitime una opinión.
No hay papel en el mercado argentino que no esté manejado. COME no está exento pero tiene la ventaja que se ajusta bastante a AT y le podés sacar jugo tanto en las subas como en las bajas. Ahora se le suma otra ventaja desde el AF.
No hay papel en el mercado argentino que no esté manejado. COME no está exento pero tiene la ventaja que se ajusta bastante a AT y le podés sacar jugo tanto en las subas como en las bajas. Ahora se le suma otra ventaja desde el AF.
Galaico escribió:Metal metal metal.... mirá que te avisamos de mil maneras, los que la seguimos hace rato teniamos muy en claro que de un momento a otro subiá y avisamos.... lo que no sabemos es hasta donde ni que tan rápido pero era bastante segura y más todavía con las noticias recientes dió tiempo extra para entrar tranqui... todavía estas a recontratiempo, pues como dice marcelos aún está regalada....
mira galaico.. vengo siguiendo el pelpa y a uds hace rato.. fui testigo de 1200 pronosticos de todos los gustos y colores.. de quejas.. puteadas por los repetidos manejos .. asi q no era taaaaaaan evidente la proximidad de la suba.. si era previsible q en algun momento de aca a X cantidad de tiempo se iba a dar.. o no...
algunos hablaban de 2 meses.. esperando la homologacion.. etc etc etc...
espero por los comprados q sea una suba mantenida y que los q manejan el pelpa no se volteen mañana a todos los q hoy estuvieron a pleno cargando pelpas...
FELICITO nuevamente a los comprados y repito.. UNOS HUEVOS DE PLOMO.. yo la verdad no me bancaria el comportamiento de este papel...
Abrazos y esperemos q mañana haya una tan merecida plaza para los cometeros.
Metal metal metal.... mirá que te avisamos de mil maneras, los que la seguimos hace rato teniamos muy en claro que de un momento a otro subiá y avisamos.... lo que no sabemos es hasta donde ni que tan rápido pero era bastante segura y más todavía con las noticias recientes dió tiempo extra para entrar tranqui... todavía estas a recontratiempo, pues como dice marcelos aún está regalada.... 

marcelos escribió:Que grande NAPOLItano, recomendó hace un mes tener el 10% de la cartera en COME, cuando nadie daba un peso.
Algunos dimos $0,58 - $0,59.

Que grande NAPOLItano, recomendó hace un mes tener el 10% de la cartera en COME, cuando nadie daba un peso.

Me fui temprano del laburo y veo que cerro por arriba de 0,68, muy bueno ya que segun el grafico de nostrabola tiene via libre hasta los 0,82 mas o menos despues veremos.
No creo que se bueno empezar a tirar numeros vamos con calma y que pase lo que tenga que pasar pero sin euforia tranquilos, que falta mucho por ver aca.
Un abrazo y gracias nostrabola por subir esos graficos tan buenos
No creo que se bueno empezar a tirar numeros vamos con calma y que pase lo que tenga que pasar pero sin euforia tranquilos, que falta mucho por ver aca.
Un abrazo y gracias nostrabola por subir esos graficos tan buenos
DESPUES SI SALE BIEN ESTA HAY QUE IR A MTLQQ
-
- Contactar:
Bueno a este cierre mañana sale con volumen otra vez y toda la gente contenta por jugar en un día feriado en USA.
Mañana no creo que falte ninguna acá
Mañana no creo que falte ninguna acá

-
100 pesos para fin de año!!!
Lo marcaron al cierre justo en ,681 alguno que no queria dar el brazo a torcer.- 

Campana
0.681 +5.75
La bajaron en el último segundo
0.681 +5.75
La bajaron en el último segundo
ya empezaron a tirar cualquiera!
1 dolar, 3 pesos, 10 pesos

1 dolar, 3 pesos, 10 pesos

metal77 escribió:Porq habra elegido subir hoy? y no el resto de los dias q hubo buenas noticias? algun entendido?
salu2
Y... de a poco se irá secando la plaza