Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
poyo

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mar Jul 03, 2012 4:58 pm

que dificiles son los politicos "todos" como les gusta hablar, prometer!!!! y siempre perdemos nosotros

Imagen

poyo

Mensajepor poyo » Mar Jul 03, 2012 4:54 pm

a todo eso sumale esto
Cerraron la sala de terapia infantil del Durand

El legislador Juan Cabandié denunció en una conferencia de prensa frente al hospital el cierre de la sala.

"Denunciamos que en agosto de 2010 Mauricio Macri inauguró este servicio que nunca funcionó correctamente y hoy se está cerrando", dijo.

Por su parte, Oscar Trotta, médico pediatra del hospital, denunció, según consignó Télam, que "durante la inauguración de la sala, que hoy se está cerrando, se inauguró también la de terapia intermedia, que tampoco se puso en funcionamiento".

Trotta aclaró que, "el ministro de Salud de la Ciudad es quien tiene la responsabilidad absoluta, porque el director y la subdirectora del hospital han hecho los concursos correspondientes para la asignación del personal, pero no hay respuesta, lo que demuestra la gran ineficiencia en la gestión".

http://www.lanacion.com.ar/1487387-cerr ... del-durand
renuncioahora escribió:Se te incendia el ranho KAKAKA

Se agravó el autoacuartelamiento de la Policía de Santa Cruz

Desde hoy, la protesta ganó adhesión y llegó a la capital de la provincia; los efectivos reclaman mejoras salariales y en las condiciones de trabajo

http://www.lanacion.com.ar/1487377-se-a ... santa-cruz

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jul 03, 2012 4:51 pm

Pascua escribió:Eso es un delirio. Dilma fue la mas dura, lo dice Almagro, el canciller uruguayo. Ese que uds. admiran. Que mas necesitan? Que manera de atacar lo inatacable.

carlo405 escribió:
FALSO . DILMA se hacía la dolobu , Las primeras acciones Y EN FORMA UNILATERAL LAS TOMÓ ELLA .
Si lees entre líneas , tiene miedo que un día pierda la mayoría parlamentaria y le pase a ella , NO HACE NADA QUE PUEDA PERJUDICAR SUS PROPIOS INTERESES, primero .

Almagro el tenista español ?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 03, 2012 4:50 pm

Todos los caminos conducen a la desaceleración

Escrito por Salvador Di Stefano
Imagen

La mayoría de los indicadores marcan caída de actividad. Lo positivo viene para el 2013, una caída del 20% de la producción de maíz en USA y precios alcistas para la soja.

Como llegamos a la mitad del 2012........

http://www.desarrolloyregion.com/index. ... aci%C3%B3n

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jul 03, 2012 4:47 pm

carlo405 escribió:
FALSO . DILMA se hacía la dolobu , Las primeras acciones Y EN FORMA UNILATERAL LAS TOMÓ ELLA .
Si lees entre líneas , tiene miedo que un día pierda la mayoría parlamentaria y le pase a ella , NO HACE NADA QUE PUEDA PERJUDICAR SUS PROPIOS INTERESES, primero .

Eso es un delirio. Dilma fue la mas dura, lo dice Almagro, el canciller uruguayo. Ese que uds. admiran. Que mas necesitan? Que manera de atacar lo inatacable.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Jul 03, 2012 4:45 pm

mellizo escribió:Ningun empresario de la construccion que quiera sobrevivir va a vender en cuotas en pesos con una inflacion de 28% anual...
Aunque lo escriba quien lo escriba....
Lo que se vende es lo que esta hecho o avanzado y tiene compromisos bancarios o inversores nerviosos que prefieren irse antes....
Los que contruyen con la propia no te van a regalar el laburo.....te la dan en pesos al blue ....
Los que iban a empezar estan tomando unos mates larguisimos....

Sigan soñando....mientras la inflacion sea esa, el dolar atado y cerrojo cambiario estan game over ...

Contradictorio este mellizo.
cree que todo se va derrumbando, ero que los constructores se van a ...salvar.
Leyendo todos sus posts se deduce que piensa que el país quedará en ruinas en los próximos años.
Razón de más para vender todo, pasarse a dólares y esperar.
Pero nó, el cree que los ajustes son selectivos.
Si hay debacle las propiedades valdran un 40 0 50% de los dolares de hoy.
Si todo sigue bien bajaran tambien ya que los inversores tienen que salir y no existe la demanda genuina.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jul 03, 2012 4:39 pm

sumiso escribió:Falso , la posiciòn de la admirada en este foro Dilma es mucho màs dura que la que tuvo CFK .

carlo405 escribió:La señora , defiende a lugo , encabeza un movimiento para no reconocer a Franco que fué destituido por su congreso . Es otro país . Cuando lo echaron a DE la RUA , no se opuso a DUHALDE , que era otro golpista , no salieron a defender la democracia . Ahora en Paraguay , se meten con las decisiones de los representantes del pueblo .
Si me dicen que una cosa es la democracia y otra cosa es la demoKracia. Eso es así . La hipocresia es un acto constante de este gobierno y sus defensores y está a la vista .

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jul 03, 2012 4:34 pm

MILONGA escribió:Carlo405, por supuesto que se la armaron, fundamentalmente los fondos del exterior y los mismos que hoy quieren que Cristina se vaya.

SI no lo dudo , pero cristina , con el tema jubilaciones , sueldos de funcionarios , corrupción ,inseguridad , MANIATAR LA JUSTICIA ,Impuest a las ganancias al laburante etc etc . contribuye y mucho .
LUEGO LA CULPA SERÁ DE LOS PODEROSOS QUE SON LOS QUE ACECHAN EN LAS SOMBRAS , pero su ceguera , contribuye y en mucho a que crezca el descontento y eso es funcional a la lacra de capitales que siempre está al acecho .
Un poco y un poco ehhhh , no hay que ser tan corto de vista .Después se victimiza , y nunca reconoce nada .

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Jul 03, 2012 4:33 pm

carlo405 escribió:La señora , defiende a lugo , encabeza un movimiento para no reconocer a Franco que fué destituido por su congreso . Es otro país . Cuando lo echaron a DE la RUA , no se opuso a DUHALDE , que era otro golpista , no salieron a defender la democracia . Ahora en Paraguay , se meten con las decisiones de los representantes del pueblo .
Si me dicen que una cosa es la democracia y otra cosa es la demoKracia. Eso es así . La hipocresia es un acto constante de este gobierno y sus defensores y está a la vista .

Falso , la posiciòn de la admirada en este foro Dilma es mucho màs dura que la que tuvo CFK .

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Jul 03, 2012 4:27 pm

Carlo405, por supuesto que se la armaron, fundamentalmente los fondos del exterior y los mismos que hoy quieren que Cristina se vaya.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jul 03, 2012 4:24 pm

MILONGA escribió:Desde ya que estoy de acuerdo con lo que hace el gobierno con respecto a Paraguay, porque no tengo dudas de que fué un golpe. No hay que olvidar que Brasil tiene la misma postura, y cuando fué lo De Larrua, el renunció escapandose en un helipcotero, después de haber decretado el estado de sitio y de no poder llevar al país al orden, antes puso el corralito, no sé si te acordas, el odio les nubla la memoria.

Y vos crees que a de la rua no se lo armaron ?
Vos crees que Menem no participò DE LA CORRIDA QUE LE ARMARON A ALFONSIN CON EL ESTABLISHMENT , no tengo ningún odio tengo bronca. Laburé 53 años de mi vida aportando para ver todos los días como despilfarran el esfuerzos de otros y se llaman democraticos
EL estado , no te da salud , no te educación , no te da seguridad , te llena de droga , ME VETAN EL 82% , y no me dan ni el 70% . EL fondo es solidario y sacan para JUBILACIONES DE PRIVILEGIO , etc , etc .El golpe , que yo tampoco tengo[/b] dudas se encuentra dentro de la misma " legalidad " , con que me responden
Cuando protesto , me responden que es legal .
Te quiero marcar la ipocresía de la legalidad y la legalidad , cuando se les canta.Ojalá vos tampoco tengas odio , como creo que si tienen muchos funcionarios .

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Jul 03, 2012 4:15 pm

miguel angel escribió:te lo vendo en 32000 verdes , le dije gracias

El que no tiene apuro en vender, va a mantener los bienes que tenga como reserva de valor, pero la actividad con todas las medidas que han tomado, sin duda va a disminuir notablemente.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jul 03, 2012 4:15 pm

hay una realidad vendes un depto que vale 300000 dolares o una casa en ayres del pilar de 800000 lucas dolar y multiplicalo lo que tenes que llevar en pesos , creo que se van a bancarizar las operaciones .

Volver a “Foro Bursatil”