Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
para mi se tendria que operar de lo que quiera el vendedor y el comprador .en pesos , dolares etc.
hablando solo de las operaciones de compra y venta nada mas... para vos miguel eso esta mal que se opere en pesos?
abrazo.
abrazo.
miguel angel escribió:se van a tener que acostumbrar en operar en pesos . hasta que los k se vayan no vamos a ver un dolar
Grupo mexicano invertirá U$S 3 millones para producir PET en Argentina
http://www.telam.com.ar/nota/30007/
Se fugaron del paìs por falta de seguridad jùridica, e inestabilidad econòmica, u/s 80.000 MILLONES DE DOLARES EN CUATRO AÑOS. Claro que alguna inversiòn va a venir, pero son migajas con relaciòn a lo que necesita el paìs.
La KK se encarga de la demoliciòn nacional.
Los capitales se està yendo a Uruguay, Brasil Chile etc.
Se fugaron del paìs por falta de seguridad jùridica, e inestabilidad econòmica, u/s 80.000 MILLONES DE DOLARES EN CUATRO AÑOS. Claro que alguna inversiòn va a venir, pero son migajas con relaciòn a lo que necesita el paìs.
La KK se encarga de la demoliciòn nacional.
Los capitales se està yendo a Uruguay, Brasil Chile etc.
-
se van a tener que acostumbrar en operar en pesos . hasta que los k se vayan no vamos a ver un dolar
carlo405 escribió:Expllicame , galaico, es una truchada , pero es legal .
A nadie le gustó ? es otra cosa , pero explicame en que se aparta de lo que permite la constitución paraguaya ?
Te leo .
Averigualo vos hoy no tengo tiempo, abrazo.
carlo405 escribió:Anibal ibarra , por cromañon , quedó procesado y era un Gobernante . Por la tragedia de once NUNGUNO de los responsables de la primera línea fué investigado , al contrario lo nombraron para mas funciones de mas responsabilidad, lo protegió la demokracia.
Anibal Ibarra tuvo un juicio politico y nada mas. Si tenia un diputado mas todavia seria Intendente de la CABA.
al raca : Lo que se vende en pesos es lo nuevo , lo que ya está hecho y no se lo pueden sacar de encima . EN PESOS te matan , y es el 5 % del mercado no distorciones mas la realidad , como siempre ?
Solo un 19% , paga ganancias , COMO HACE UN CLASE MEDIA LABURANTE PARA COMPRAR UN DTO , SI GANA $ 8000 y poco mas es un delincuente .
Compra un ambiente , y paga impuesto a LA RIQUEZA !!!!!!
Solo un 19% , paga ganancias , COMO HACE UN CLASE MEDIA LABURANTE PARA COMPRAR UN DTO , SI GANA $ 8000 y poco mas es un delincuente .
Compra un ambiente , y paga impuesto a LA RIQUEZA !!!!!!
[Decìle a Telam que la crisis internacional por suerte nos impacta muy poco. Que la crisis fundamentalmente la està generando el propio gobierno, por incapaz, y mentiroso, hoy la soja la tenemos a casi u/s 600 dolares, y los precios de las materias primas siguen bien, lo que esta mal son las polìticas absurdas que siguen la KK, en la seguridad, infraestructura, transporte pùblicos, economìas regionales, esportaciones e importaciones, inflaciòn, respeto a la ley, etc. etc.,
Son un desastre, encima le imponen un impuesto al salario, y le sacan el salario familiar a la gente, ademàs de matar en vida a los viejos. Donde aprendieron?, va, en verdad no aprendieron, son audaces que se hicieron cargo del gobierno sin saber un pomo, claro que la gente le diò el voto, porque creìan que iban a hacer una buena gestiòn, pero estàn destrozando todo.
Hasta le hacen pagar al manco el aguinaldo en cuatro veces, no tienen verguenza. Esa gente esperaba esa plata, pero el ùltimo dìa le dicen que no se la mandan. Ella dice que el manco tiene que gestionar bien, Y POR CASA?, QUE REVOLEARON LA ENERGIA COMO BASURA, Y LA INFLACIÒN QUE DESTROZA TODO, SON INOPERANTES, Y MENTIROSOS.
Y no son patriotas, ya que vienen haciendo desastres con el paìs.
Son un desastre, encima le imponen un impuesto al salario, y le sacan el salario familiar a la gente, ademàs de matar en vida a los viejos. Donde aprendieron?, va, en verdad no aprendieron, son audaces que se hicieron cargo del gobierno sin saber un pomo, claro que la gente le diò el voto, porque creìan que iban a hacer una buena gestiòn, pero estàn destrozando todo.
Hasta le hacen pagar al manco el aguinaldo en cuatro veces, no tienen verguenza. Esa gente esperaba esa plata, pero el ùltimo dìa le dicen que no se la mandan. Ella dice que el manco tiene que gestionar bien, Y POR CASA?, QUE REVOLEARON LA ENERGIA COMO BASURA, Y LA INFLACIÒN QUE DESTROZA TODO, SON INOPERANTES, Y MENTIROSOS.
Y no son patriotas, ya que vienen haciendo desastres con el paìs.
-
te lo vendo en 32000 verdes , le dije gracias
carlo405 escribió:La señora , defiende a lugo , encabeza un movimiento para no reconocer a Franco que fué destituido por su congreso . Es otro país . Cuando lo echaron a DE la RUA , no se opuso a DUHALDE , que era otro golpista , no salieron a defender la democracia . Ahora en Paraguay , se meten con las decisiones de los representantes del pueblo .
Si me dicen que una cosa es la democracia y otra cosa es la demoKracia. Eso es así . La hipocresia es un acto constante de este gobierno y sus defensores y está a la vista .
Desde ya que estoy de acuerdo con lo que hace el gobierno con respecto a Paraguay, porque no tengo dudas de que fué un golpe. No hay que olvidar que Brasil tiene la misma postura, y cuando fué lo De Larrua, el renunció escapandose en un helipcotero, después de haber decretado el estado de sitio y de no poder llevar al país al orden, antes puso el corralito, no sé si te acordas, el odio les nubla la memoria.
miguel angel escribió:quique yo hago casas en barrios cerrados ayer llame u uno y le ofreci para un cliente que quiere un lote 29000 dolares billete y le dije metete en mercado libre y fijate que me venden otro lote en 28000 inmobiliaria y lo puedo sacar abajo si doy los verdes . adivina que me dijo.
Me interesa , que te dijo ?
Expllicame , galaico, es una truchada , pero es legal .
A nadie le gustó ? es otra cosa , pero explicame en que se aparta de lo que permite la constitución paraguaya ?
Te leo .
Te leo .
-
quique yo hago casas en barrios cerrados ayer llame u uno y le ofreci para un cliente que quiere un lote 29000 dolares billete y le dije metete en mercado libre y fijate que me venden otro lote en 28000 inmobiliaria y lo puedo sacar abajo si doy los verdes . adivina que me dijo.
quique43 escribió:La tarea de destrucciòn sigue a todo vapor, sin duda tiene que abarcar a todos los sectores. Querran terminar con el paìs para quedarse ellos con todo?
Cachabacha y sus alcahuetes, despuès de la tarea de arrasar con todo, se iràn a sus casas forrados de plata mal habida.
Importadores y productores
La lista de los grandes perjudicados por el "nuevo modelo K" también está conformada por los importadores y despachantes de aduanas que se dedican casi íntegramente a traer artículos del exterior.
"Hay una gran heterogeneidad de casos. Incluso, esta disparidad se presenta dentro de un mismo rubro. La norma es que no hay norma. No está fácil", sintetiza Miguel Ponce, gerente de Relaciones Institucionales de la Cámara de Importadores de la República Argentina (CIRA), a iProfesional.com.
Este vocero observa que el Gobierno "corre detrás" de los problemas.
Ponce comenta que algunos importadores llevan ya varios meses sin poder ingresar productos y que no pueden seguir soportando esta situación.
Por ende, y al igual que en los casos mencionados anteriormente, varias de firmas del rubro comenzaron con sus procesos de reestructuración.
En tanto, muchos de los empresarios que exportan están pagando los "platos rotos" de las represalias de otros países a las medidas proteccionistas de Guillermo Moreno.
La lista de "damnificados" sigue
Los casos anteriormente mencionados no son los únicos.
Por cierto, en la lista se anotan también las alimenticias, lácteas, frigoríficos, olivícolas. Y este preocupante panorama se extiende a la actividad vitivinícola.
Incluso, otras áreas también se ven afectadas -como la textil, automotrices y la de artículos electrónicos, antes estrellas del modelo K- que ahora, ante la nueva política de sintonía fina, no les queda otro remedio que achicar estructuras y suspender personal.
La alarma ya se encendió. La consultora Tendencias Económicas estima que durante mayo se registraron más de 5.000 suspensiones y cerca de 4.900 despidos, números muy superiores a los registrados en meses anteriores.
Y, entre todos los sectores, habría unos 50.000 trabajadores con problemas de empleo.
A ello se suma que existen 30.000 empleados que están siendo asistidos por el Estado a través del programa Repro, según palabras de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Y, lo más preocupante es que, en todos los casos mencionados, no se observa un cambio que vaya a mejorar la situación en el corto plazo.
Grupo mexicano invertirá U$S 3 millones para producir PET en Argentina