Galaico escribió:legalmente![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Continuando con la tarea eficiente de demoliciòn tal cual nos tienen acostumbrados:
Inmobiliarias y constructoras, otros perjudicados
Las inmobiliarias también son parte de la lista que incluye a los grandes perdedores del cepo cambiario.
Es que los interesados en comprar prefieren esperar y, mientras tanto, optan por "sentarse sobre sus dólares".
En tanto, los dueños no quieren saber nada con recibir pesos y, si aceptan una parte, en general no mayor al 30%, reclaman "dólar celeste" en algunos casos y "dólar Montevideo" en otros (ver nota: "Dueño directo" vende: ¿A qué valor toman hoy el dólar los propietarios de viviendas que aceptan parte en pesos?)
De modo tal que, de no mediar cambios en el actual contexto, se espera una apreciable baja de persianas de inmobiliarias de barrio que -al igual que lo sucedido con las casas de cambio- ya comenzaron con su proceso de desvinculación de personal.
"Colegas míos ya comenzaron a achicarse. Es de lo que se habla hoy en el mercado. Y la realidad es que sé de varias que ya cerraron", asegura a iProfesional.com Luis Ramos, presidente de LJ Ramos.
En su caso, señala que las operaciones vienen cayendo desde que se instalaron los controles al dólar -a fines de octubre del año pasado- aunque la baja se acentuó en los últimos dos meses, con caídas del 30 por ciento.
carlo405 escribió: Si me dicen que una cosa es la democracia y otra cosa es la demoKracia. Eso es así . La hipocresia es un acto constante de este gobierno y sus defensores y está a la vista .
mellizo escribió:PARA MI FUE CORNER !!
mellizo escribió:PARA MI FUE CORNER !!
Galaico escribió:y ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chory461, Chuikov, Danilo, davinci, elcipayo16, Ezex, gago, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, Kamei, luchotango, martin789, napolitano, nuncabandones, pepelastra, qqmelo, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor y 642 invitados