GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El movimiento del dia coincide con en .BA coincice con el ADR, la maxima suba se dio a la misma hora y ahora esta en el soporte. A mi me sorprende que el MERVAL sigue subiendo.
-
rey yo estoy lanzado y tambien creo que esto fue un empome como anteriores , si el dow y eu el jueves hacen una toma esta se va abajo de 3 de nuevo .
miguel angel escribió:que claro lo tuyo rey . jajaja el empate ni en pe**.
Lo que sucede , Miguel, es que en acciones NO HAY EMPATE!!!
O sube o baja. Ha quebrado la resistencia de 3,10. No aparece vol. en Baires. 1.654111 acciones. Es poco
Quizás se acelera hacia el final. 444.655 ADR es otra cosa. Equivalen a casi 4,5 mill. de Baires.
El grafo de Stockcharts.com es feo. Aún no sale del canal bajista.
Me temo( de hecho, lo deseo) que es salida bajista.
No puedo aseverarla pero quedó mal parado el Merval, con los datos de desaceleración de la economía.
Abrazo
ERdlL
-
el jueves decide europa .
para mi se va a 2.82
JAJAJA..... LOS QUE MANTENEMOS TAMBIEN VAMOS COMO VACA EN VIAJE
PERO BUE EL JUE 28/6 LA C2,98 VALIA 0,12........
AHORA POR MAS QUE ESTE EN CONTRA EL VIENTO ME LOS MOJO IGUAL...
CON ESTE FRIO TAMBIEN EL CALZON..........

PERO BUE EL JUE 28/6 LA C2,98 VALIA 0,12........
AHORA POR MAS QUE ESTE EN CONTRA EL VIENTO ME LOS MOJO IGUAL...
CON ESTE FRIO TAMBIEN EL CALZON..........
-
que claro lo tuyo rey . jajaja el empate ni en pe**.
Ramiro_Lucas escribió:Paren de pegarle a papu!!!
Si hoy cierra abajo de 3,10 se les va a llenar el cuuuulo de preguntas a todos. Y lo saben.
Acá no hay nada concreto, no hay ninguna noticia positiva para justificar una "salida alcista". Somos un mercado FRONTERA.![]()
Aguante papu y sus lotes de la V2.786 jejejeje
Atencion:
Hay un volumen inusual en lo ADR. Puede ser salida alcista, o salida BAJISTA!!!
Un abrazo
ERdlL
murddock escribió:Es como mear contra el viento.
Te mojás los pantalones virtuales.
murdock, otra cosa que juega en contra, el porcentaje perdido no se recupera de la misma forma que el ganado, pues restarle el 10 % a un monto, se recupera necesitando mas del 20 % del restado.
El problema de las posiciones titulares es el Time decay. Y mas cuando son OTM, las probabilidades se vuelven mas en contra aun. Por eso nunca entendi eso de mantener una posicion comprada en lotes una vez que el subyacente se empieza mover en contra de la posicion tomada (ya sea V o C) cuando el paso del tiempo te fulmina con el correr de los dias. Es como mear contra el viento.
se acabó la compra a 3,10 ?
vuelve a 3 ???
vuelve a 3 ???
ezequielm escribió:PAPUUUUU ESTA CRAZY!!!!!!!!!!

lukascaste escribió:Papuuuu el mundo esta en tu contra!!!..ajjaaj Bulls Vs Dura rojo!!!....
Tranquilo papu , no comparto los puts , pero tampoco la suba que pregonan, recién terminó el primer tiempo y el partido termina en agosto . Falta mucho . No va a ser la primera vez que al tiempo nadie , decía nada . Tus simpatizantes nos escondemos en la tribuna , porque por ahí , te fajan , pero en silencio .. estamos. Cuando termina el partido vemos .