Lionel escribió:se la banco muy bien estas semanas ahora ta reculando, pero para mi sigue up
aclaro que estoy viendo lindo a todo el merval. puedo equivocarme pero que se yo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lionel escribió:se la banco muy bien estas semanas ahora ta reculando, pero para mi sigue up
Sir Vader escribió:Cuidado gente... El mar esta para bien para marineros de 1.000 batallas o para locos. Que por ganar 2 mangos no pierdan mucho capital. Esto (a nivel economía global) recién empieza...
1) El Bric se frenará mas de lo previsto
2) España intervenida... Y sin solución... Hay que hacer recortes por 65.000 millones??? Y salvar los bancos... Tasa de desempleo del 20 porciento... Explota inevitablemente en algún momento.
3).... Italia... Grecia.... Que paso??
4) Porque el balance de siderar seria bueno si la economía no esta bien??
En fin... Si alguien cree que esto mejora vea los datos... Estamos ante un espiral hacia abajo y no hay soluciones concretas ni en europa, ni Usa... Menos acá...me sorprendió también leer la opinión de Roubini que también hablo de Finlandia (que podría salir del euro antes que Grecia). Miren cotizaciones del 2008 y tendrán una idea de donde pueden ir las cotizaciones en breve.
Sir Vader escribió:Cuidado gente... El mar esta para bien para marineros de 1.000 batallas o para locos. Que por ganar 2 mangos no pierdan mucho capital. Esto (a nivel economía global) recién empieza...
1) El Bric se frenará mas de lo previsto
2) España intervenida... Y sin solución... Hay que hacer recortes por 65.000 millones??? Y salvar los bancos... Tasa de desempleo del 20 porciento... Explota inevitablemente en algún momento.
3).... Italia... Grecia.... Que paso??
4) Porque el balance de siderar seria bueno si la economía no esta bien??
En fin... Si alguien cree que esto mejora vea los datos... Estamos ante un espiral hacia abajo y no hay soluciones concretas ni en europa, ni Usa... Menos acá...me sorprendió también leer la opinión de Roubini que también hablo de Finlandia (que podría salir del euro antes que Grecia). Miren cotizaciones del 2008 y tendrán una idea de donde pueden ir las cotizaciones en breve.
profeta escribió:Arrimandose a lo pronosticado
profeta escribió:bajen en el corto la veo en 1,58/1,60 y eso siempre y cuando el balance no venga mas para el traste de lo que se espera
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot] y 279 invitados