Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Jul 03, 2012 1:32 pm

1230 escribió:Tanto quilombo con la 1050..ni que la hubieran emitido ellos

Seguro que era un negocio barbaro ejecutar casas en los 80 en Rio Gallegos. Ni 40.000 habitantes tenia... bueno, a lo mejor alguno investiga quien las ejecutaba en Buenos Aires...

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Jul 03, 2012 1:30 pm

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 03, 2012 1:30 pm

1230 escribió:Me tomé el tiempo de leerla toda...que historia...
Yo tengo un amigo que tiene una prima, que la amiga tiene otro amigo, que le conto que la abuela de un primo de un compañero del trabajo le dijo que Cris cobraba por sexo...que yegua

Que sacrifico para ella, pobre mujer.-

alracca

Mensajepor alracca » Mar Jul 03, 2012 1:29 pm

1230 escribió:Me tomé el tiempo de leerla toda...que historia...
Yo tengo un amigo que tiene una prima, que la amiga tiene otro amigo, que le conto que la abuela de un primo de un compañero del trabajo le dijo que Cris cobraba por sexo...que yegua

Lo mas destacable del libro de Majul, es...q todavia no se encontro el plagio!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jul 03, 2012 1:28 pm

Phantom escribió:GM prepara “drásticos” despidos en Brasil
General Motors (GM) planea para fines de mes un número “drástico” de despidos en Brasil con el fin de alinear la producción con una menor demanda, según informó un sindicato de trabajadores del sector automotor.
http://www.estrategiaynegocios.net/2012 ... en-brasil/

Uy pobre Dilma... como le van a pegar.

alracca

Mensajepor alracca » Mar Jul 03, 2012 1:20 pm

La verdadera historia de los Kirchner
Por Luis Majul
Especial para lanacion.com

LISTO!!

alracca

Mensajepor alracca » Mar Jul 03, 2012 1:19 pm

Palabras del nuevo amigo Moyano.. habra q esperar otra "multitudinaria" movilización de la CGT para q cambien el discurso?? O Lanato no le da mas letra...y eso q manotea de quien sea!!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 03, 2012 1:18 pm

http://www.lanacion.com.ar/1233798-la-v ... s-kirchner

alracca

Mensajepor alracca » Mar Jul 03, 2012 1:17 pm

Y alguno "genios" q siguen insistiendo con eso del 1ER MUNDO!!! Vayan tranquilos no mas...aca, la patria los espera de nuevo!

España registró en junio la mayor caída del desempleo en 16 años

http://www.telam.com.ar/nota/30338/

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 03, 2012 1:11 pm

Alfredo 2011 escribió:Tienen que aprender todos a gestionar y administrar los recursos con la misma responsabilidad con lo que lo hace la Presidenta. Hay provincias como Formosa, Salta, La Pampa que no le solicitan al Gobierno ni un solo peso para pagar sus salarios y sus gastos corrientes"
"Hay que decir las cosas en serio y tener los números claros. Hay que gestionar y poner la cara y administrar, como hago yo todos los días de mi vida". :respeto:

renuncioahora escribió:Si, y como lo hizo él todos los días de su vida. Con la 1050 había que administrar la guita de las viviendas con que nos quedamos!

No resisten ningún archivo.- :mrgreen:

alracca

Re: Van en cana

Mensajepor alracca » Mar Jul 03, 2012 1:11 pm

alracca escribió:Y como jefe de gobierno!!
La Justicia rechazó un recurso presentado por Macri en la causa por abusos de la ex UCEP
http://www.telam.com.ar/nota/30358/

renuncioahora escribió: y si, el padre debería estar en cana desde hace años y nada, sigue haciendo negocios con los K.

El tema es que a mauri lo van a encana,r no por ladron, sino por ser posible candidato y eso me jode mucho.

A MI no!

alracca

Re: Van en cana

Mensajepor alracca » Mar Jul 03, 2012 1:09 pm

alracca escribió:Que suerte estos franceses, siempre tan correctos...aca en ARG es el unico pais del mundo con corrupcion..pucha che!
http://www.infobae.com/notas/656930-La- ... pcion.html
La policía francesa allana la casa de Sarkozy por un escándalo de corrupción

renuncioahora escribió: ¿Sabes cual es la diferencia entre el primer mundo y una republiketa bananera como esta?

Que en el primer mundo van en cana y acá los ponen de presidentes y vice presidentes.

QUE BANANERO Q SOMOS!!!

http://www.telam.com.ar/nota/30364/

Para Lorenzetti, el nuevo Código Civil será "para cien años"

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 03, 2012 1:09 pm

"El gasto público en el país ya alcanza al 47% del PBI"

Llach: El economista remarcó que el déficit fiscal impactará en la obra pública. Pero destacó que la soja maracará un nuevo récord de u$s600 por tonelada.-

Según el economista Juan José Llach, un problema importante para el Estado nacional y para las provincias, "es que se ha llegado a un nivel de gasto público que debe estar en alrededor del 46 o 47 por ciento del producto bruto".

"Esto es más de lo que gasta Alemania o el Reino Unido. Es más de lo que gasta la mayoría de los países desarrollados y mayor a todos los emergentes", agregó en entrevista con Radio 10.

"Es un nivel de gasto que es muy difícil de financiar para todos. Por eso creo que desde el lado fiscal vamos a ver malas noticias y una de ellas va a ser la obra pública, lo cual va a acentuar la caída de la inversión", añadió el analista.

De la caída de los principales indicadores económicos que exhibió la Argentina en los últimos meses, Llach destacó la baja en el nivel de inversión, que es, en su opinón "lo más preocupante porque compromete el futuro".

Por caso, según ejemplificó el analista, las ventas de camiones y utilitarios bajaron 20% aproximadamente, las ventas de maquinaria agrícola descendieron entre 50 y 60 por ciento, y la importación de bienes de capital 20 por ciento.

Para Llach, la disminución en la intensidad de los índices de inversión "tiene mucho más que ver con circunstancias internas que con las externas".

En este marco, la "buena noticia" es el precio de la soja, que "va a llegar a un nivel récord" si se confirma la tendencia de sequía en los Estados Unidos.

Por caso, el lunes cotizó a u$s563 en el contrato de julio 2012 en la Bolsa de Chicago. Y la tendencia se reflejó en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), donde subió cinco pesos y se negoció a 1.630 pesos.

"El precio puede alcanzar niveles nunca vistos y marcar un nuevo récord sobre los u$s600 por tonelada", confió Llach.

"El precio de la soja actual puede ser bajo si se confirma la sequía en los EE.UU.", anticipó Llach, quien recordó que "los futuros de la soja volvían a subir 1,5% y 2% para el maíz" en el mercado de granos de Chicago.

Respecto de la producción local, "esta suba puede hacer que se siembre más maíz. El trigo está perdido, porque ya se sembró un 40% menos", consignó.

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... 47-del-PBI

Esperemos que haya inversiones para la siembra......... :?: .

Volver a “Foro Bursatil”