TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
2000 mas a 1.66
veremos
veremos
largue 4000 a 1.67 compradas en 1.42
aun me quedan 6000
pero ta fea la cosa
veremos mañana

aun me quedan 6000
pero ta fea la cosa
veremos mañana

cuando presenta balance?
Firme... sube y baja centavos... pero no cede.
Está experimentando una resistencia que va a superar

Está experimentando una resistencia que va a superar

correcto benja, no generemos panico al cuete.
estaba viendo que cuando toco un primer pico en 1,65, corrigio hasta 1,58 luego lateralizo, y en un segundo piquito de 1,71 corrigio hasta 1,64, siempre hablando de cierres, las 2 veces bajo 7 centavos, y ayer, si bien no cerro, pero bajo 7 centavos, desde 1,74 a 1,67.
solo una curiosidad que me llamo la atencion
ojala siga firme
estaba viendo que cuando toco un primer pico en 1,65, corrigio hasta 1,58 luego lateralizo, y en un segundo piquito de 1,71 corrigio hasta 1,64, siempre hablando de cierres, las 2 veces bajo 7 centavos, y ayer, si bien no cerro, pero bajo 7 centavos, desde 1,74 a 1,67.
solo una curiosidad que me llamo la atencion
ojala siga firme

-
- Contactar:
como dijo alperovich! fundamentos y no creencias!
Creo que las creencias sólo suman ruido
Creo que las creencias sólo suman ruido
profeta escribió:yo creo que esta vuelve a 1,58/60 y veremos ahi como sigue y el contexto
La verdad creo que el balance será muy malo por 2 motivos, cifras oficiales del Indec sobre la industria son muy flojas (inamginense las reales..), la industria automotriz también muy bajo y hace poco alguien publico en este foro que usuminas había reportado pérdidas...
Ahora como tomará esto el mercado... vaya a saber... acá a veces pasa lo del reino del reves... sino miren telecom y hubo años que presento excelentes balances y la acción cayo
Ahora como tomará esto el mercado... vaya a saber... acá a veces pasa lo del reino del reves... sino miren telecom y hubo años que presento excelentes balances y la acción cayo

-
aunque el dia del anuncio dividendo subio un + 9.. sali en perdida...
-
win escribió:Desde el split no se produjo una mejora, sigue el baja y sube
no me lo repitas que todavia me duele, me apure al comprar por que sabia que se venia el dividendo, y por apurado y nabo total no espere dos dias mas a que venga el bce.