COME Sociedad Comercial del Plata
-
- Contactar:
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ya era hora, ya nadie salía a vender y hay que buscar arriba.

-
- Contactar:
alcons escribió:NOSTRA (PERDON OFF DE TOPIC) COMO VES LAS ENERGETICAS..

NOSTRA (PERDON OFF DE TOPIC) COMO VES LAS ENERGETICAS..
Nostrabola escribió: Al revez siempre que se dio feriado en USA es cuando más se operan estas.
A mira ese dato no lo tenia como aca no hacia nada siempre opere las energeticas hasta que me agarraron las bajas y sali de casi todo salvo algun pucho que me quedo y ahi arbitre todo a esta de una. Jajaj una locura lo mio ya que lo hize antes de la asamblea de ON.
-
- Contactar:
ari1702 escribió:Lastima que mañana es feriado en USA, que con un cierre arriba de 0,67 y mañana siendo un dia normal se pondria muy bueno esto.
Al revez siempre que se dio feriado en USA es cuando más se operan estas.
Lastima que mañana es feriado en USA, que con un cierre arriba de 0,67 y mañana siendo un dia normal se pondria muy bueno esto.
Digo yo ,no conviene que suba despacio y con mcuho volumen limpiando, dejando tomar ganacias y sin dejar gap ,sino a subas violentas vienen los ajustes violentos bueno lo de siempre no descubrì nada nuevo,obvio estoy hablando sin driver de importancia
me parece que cerramos en 0.69 hoy ..sic sic 

-
- Contactar:
murddock escribió:La ultima vez que toco 66 la 0.60 AG pagaron hasta 0.11. Ahora pagaron hasta 0.67 y ni los de 0.09 se llevan. Los loteros no creen o estan cagados. Veamos como la manejan.
Dale tiempo al cierre que cuando vean volumen aparecen todos a apostar

Ya se están poniendo interesantes los lotes y hay algunas gangas, acabamos de salir de la hora bear
La ultima vez que toco 66 la 0.60 AG pagaron hasta 0.11. Ahora pagaron hasta 0.67 y ni los de 0.09 se llevan. Los loteros no creen o estan cagados. Veamos como la manejan.
O,669 y van comprando....
Con la bola.... justa Nostra.....

Con la bola.... justa Nostra.....

-
- Contactar:
gabituns escribió:hola nostra que anda haciendo por estos lares..hace rato que no paso por el bar voy a ver si me doy una vuelta si es q me acuerdo la contra****.
ojo con los lotes de la cometa ..la nena es muy peligrosa
slds
Hola Gabi, no tengo un mango para meter, si no metería ciegamente. Ya muchas cosas juntas y va hoy un volumen de 721k en un ratito van a empezar a aparecer los especuladores cuando ven volumen es olla de presión esto.
En mis buenos tiempos le metía a esta de 400k y en lotes de a 40k que agarre varias subidas locas. Por eso le digo a lo de los lotes ojo con la liquidez y trazar el plan sobre eso.
-
gustavo ballestero escribió:ESTA VEZ LAS SUBAS NO VAN A SER COMO ANTES, EXPLOSIVAS Y DE CORTA DURACION.................ESTA VEZ , VA SER DE A POCO PERO CONTINUA....................................![]()
Tal cual escalonada y firme la suba