Gaston89 escribió:garpas 630 para tener 100.4
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ok, entonces la utima pregunta, que alguien me explique el porque de la cotizacion del RG12D a USD 108 y no 100
garpas 630 para tener 100.4
A riesgo de que me puteen sigo preguntando, como vos decis, este TC de $6.30 significa que con $630 hoy me pagan USD 100 al vencimiento, pero si los vendo antes como RG12D a USD 108 como dijo Gaston el TC que pago se reduce a 630/108=5.83 ?? Esto es lo que no me cierra
Luis Mariano escribió:Te van a pagar el 3/Agosto, cuota final (numerode U$ 12.5.- + Interes del peiodo (Libor 6 Mo)..... y es en U$ billete... Por lo menos Lady Cris dijo que se pagaba seguro y en U$, etc, etc, etc........ Creo que esta funcionando solo como una forma de hacerse de billetes U$ pero a un costo de $ 6.30.- Alto no?
saludos,
-
Te van a pagar el 3/Agosto, cuota final (numero
de U$ 12.5.- + Interes del peiodo (Libor 6 Mo)..... y es en U$ billete... Por lo menos Lady Cris dijo que se pagaba seguro y en U$, etc, etc, etc........ Creo que esta funcionando solo como una forma de hacerse de billetes U$ pero a un costo de $ 6.30.- Alto no?
saludos,

saludos,
-
me parecia...... gracias,
Luis Mariano escribió:Chiqui... La preferida de la que hablabas el otro dia de citi es la de cupon 8.5 % (citi Capital XII)? porque si no me equivoco, tiene call a U$ 25 en fecha 18/Jul, dado cambio en la regulacion en USA de las preferidas.... segun me comentaron...
saludos,
No es esa Luis Mariano, la que dijo yo tiene un cupon de 6,45% y el call es a partir de diciembre pasado, es perpetua si te interesa despues busco el codigo.
sdos
Ok, entonces reformulando un poco la pregunta inicial, si compro 100 VN RG12 aca con 637 pesos y en lugar de venderlos como RG12D a USD 108 espero que me los paguen aca al vencimiento:
1) Me acreditan pesos o dolares?
2) Cuantos dolares? 100 o mas?
(Perdon por lo pesado)
1) Me acreditan pesos o dolares?
2) Cuantos dolares? 100 o mas?
(Perdon por lo pesado)
Gaston89 escribió:Si.
Es así.
RG12 en pesos aca.
RG12D en dolar billete aca.
RG12C se liquida afuera en NY.
Si compras RG12 en pesos y vendes RG12D, es la forma de hacerte de dolares blancos a $6 mas o menos a hoy.
Slds.
-
la gente esta pagando $ 630 por ese bono para poder girarlo fuera de argentina, venderlo en el exterior y hacerse de los U$. Pero si no me equivoco, hoy lo compras a $ 635.- y al girar y vender en el exterior, debes estar cobrando aprox los U$ 100.- de facce value (ya que se esta casi seguro que se va a pagar en U$), es decir que estas COMPRANDO DOLARES PUESTOS EN EL EXTERIOR A $ 6.35.-, que vs el DOLAR OFICIAL DE $ 4.55, es una PRIMA O BRECHA DEL CASI 40 %.....
Es mucho.... pero si no hay otra chances de comprar y sacar U$, y aparte no te dejan comprar, y aparte nadie vende a $ 4.55.- Es mucho o es el valor?
YO creo que si los K hicieran solo la mitad de cagadas, seguro que esa brecha hoy bajaria muchisimo.... pero las chances de que hagan menos cagadas son menores a las de que hagan MAS CAGADAS!!!

Es mucho.... pero si no hay otra chances de comprar y sacar U$, y aparte no te dejan comprar, y aparte nadie vende a $ 4.55.- Es mucho o es el valor?
YO creo que si los K hicieran solo la mitad de cagadas, seguro que esa brecha hoy bajaria muchisimo.... pero las chances de que hagan menos cagadas son menores a las de que hagan MAS CAGADAS!!!

-
es el mismo bono.... pero por los engendros K, el bono cotiza en U$ fuera y en $ aca.... la resultante de comparar COTIZACION EN $ ACA/COTIZACION EN U$ fuera, da un TC X que es Contado con Liqui..... Si fuera un pais normal, lo que fuera sale U$ 90 aca deberia costar si es en $, U$ 90 x $4.55 (Si ese fuera el tipo de cambio), es decir aprox $ 409.50.- Pero no es normal asi que lo que fuera cotiza a U$ 90 aca se esta multiplicando por mas de $ 6 con lo que en $ da un valor muy superior al cambio del U$ oficial...
Si.
Es así.
RG12 en pesos aca.
Si compras RG12 en pesos y vendes RG12D, es la forma de hacerte de dolares blancos a $6 mas o menos a hoy.
Slds.
Es así.
RG12 en pesos aca.
Slds.
Gaston, Luis, tal vez tengo un error de concepto, tenia entendido que RG12D es el bono que se compra con dolar billete (a USD 108) y RG12 con pesos (a $693). Por eso era mi pregunta, estoy equivocado?
garpa libor y son centavos.. creo que 0.40 de int.
porque no podes comprar dolares ?
Luis, si es asi por que alguien pagaria USD 108 para cobrar USD 100? No hay intereses que se paguen al vencimiento?
Luis Mariano escribió:al vto siempre te van a pagar el face value que es 100... o no?
-
Chiqui... La preferida de la que hablabas el otro dia de citi es la de cupon 8.5 % (citi Capital XII)? porque si no me equivoco, tiene call a U$ 25 en fecha 18/Jul, dado cambio en la regulacion en USA de las preferidas.... segun me comentaron...
saludos,
saludos,