MILONGA escribió:Chory vos sabès que te considero uno de los foristas màs inteligentes del forrazo, muy hàbil en la chicana, siempre te quedas con la ùltima palabra y te encanta ganar todos los cruces que puedas tener, es decir un buen abogado. Ahora creer que en Europa no hay robos, asesinatos y otras yerbas es ser muy ingenuo o muy perverso. A mì esposa le afanaron en Roma, en florencia una pareja que no hizo caso y saliò despuès de las 10 de la noche la reventaron a palos y tuvieron que hospitalizarlos. Un amigo que creyo el verso que ir a España era llenarse de guita, puso un negocio cerca de Vañencia y a los 2 meses le rompieron la vidriera y le afanaron todo. Europa esta cruzada por muchos immigrantes y los controles no alcanzan. En Francia destruyeron cientos de autos y los franceses no pudieron hacer mucho, le quemaban todo. El odio produce ceguera, visual y mental. Los inteligentes como vos que eligen el paraiso para vivir gozan de mì admiraciòn.salute
Milonga,... quizas te ofendaras o te desilucionas pero no soy abogado por suerte y gracias a DIOS.
Segundo dije que en esos paises la seguridad es mucho mas alta que en la Argenitna y asi es y no me equivoque.
Yo pasee por Roma como el mejor y miles de noches.... y al conversar con los tanos tanto en Roma como en Florencia que dicho sea de paso es una ciudad de gran encanto cultural e imperdible !!! no escuchas a las personas quejarse de la justicia y demas. De todas meneras en Agosto voy de nuevo y esta vez incluso agregare en mi agende de visitas a Polonia.
Tercero,no convercemos de casos puntuales sino vamos a los datos globales, esos que no mienten.... pero obvio en Argentina no podes decir nada porque se habla de sensaciones y no solo de eso sino que ademas los indices son truchos gracias a nuestros hermosos presidentes Cris y Nestor que nos han dejado ese legado ese ejemplo al pais.
Por el lado de los colores de los inmigrantes europeos en si la corriente que les llega es la africara y musulmana para ser mas exactos y te aclaro que son tipos de los mas cordiales. Salvo los casos de mulsulmanes de esos que conocemos de las torres gemelas en si la religion musulmana es de lo mas pacifica y tuve la suerte de aprender de ellos en mis estudios de ingles en Manchester donde hay una gran cantidad de inmigrantes musulmanes.
En francia destruyeron autos... si... lo hicieron en alguna que otra manifestacion pero te falto terminar la frase con la dicha de decirme donde estan esos tipos que los agarro la justiica francesa !!! Tengo amigos franceses y esos tipos cayeron en cana y tuvieron que pagar los destrozos hasta su mas ultimo centavo de euro ademas de estar en cana.
Finalmente, lee que puse en el post que en Europa se vive con mas seguridad que en Argenitna y eso... yo al menos lo se muy bien !!
El gobierno K lleva 10 años.... no pueden decirme que en 10 años no pueden resolver el problema... en si.. no les interesa porque en si no consideran prioridad y es una lastima que los ciudadanos argentinos no voten tambien con ese criterio. Que si votaran con el criterio de la segurdad te aclaro que lo resuelven.