en la antártida (no es pais, por eso lo pongo aparte) tenes el 100%
MILONGA escribió: decìme cual es el paìs donde tenès el 100% de seguridad de volver vivo a tu casa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió: decìme cual es el paìs donde tenès el 100% de seguridad de volver vivo a tu casa?
quique43 escribió:Milonga, vos que tenès llegada, agradecele a Cachabacha, que el 80 o/o cobra los mìseros $ 1.500 pesos netos, ahhh....., pedile que no bicicletee mas los juicios de los jubilados que son 500.000, y para pagarlos esperan que se vayan muriendo los viejos, asi Bossio sigue cobrando los 50 lucas que se lleva por mes.
Polìticas nacionales y populares, que le dicen.,
miguel angel escribió:chiqui la verdad que esta jodido vivir en un pais donde no sabes si volves a tu casa vivo .yo si tuviera la oportunidad de irme me voy no vuelvo mas a argentina.
MILONGA escribió:Gracias CRISTINA, acabo de recibir la noticia que comienzo a cobrar mi jubilaciòn, que hace nada màs que tres meses que presente todos los papeles.
MILONGA escribió:Gracias CRISTINA, acabo de recibir la noticia que comienzo a cobrar mi jubilaciòn, que hace nada màs que tres meses que presente todos los papeles.
Phantom escribió:Falta mucho para que aumenten las retenciones a la soja?
Pascua escribió:Despues de intervenir la pcia. de bs.as. ups!
Phantom escribió:Falta mucho para que aumenten las retenciones a la soja?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Matraca, PGO, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 332 invitados