Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No seamos injustos, no todos los juicios previsionales son de larga data ... algunos se resuelven en un plazo razonable ... y sin apelación de la Anses:
http://www.lanacion.com.ar/1419777-la-m ... -y-le-gano
http://www.lanacion.com.ar/1419777-la-m ... -y-le-gano
quique43 escribió:Milonga, vos que tenès llegada, agradecele a Cachabacha, que el 80 o/o cobra los mìseros $ 1.500 pesos netos, ahhh....., pedile que no bicicletee mas los juicios de los jubilados que son 500.000, y para pagarlos esperan que se vayan muriendo los viejos, asi Bossio sigue cobrando los 50 lucas que se lleva por mes.
Polìticas nacionales y populares, que le dicen.,
Quique lo cobra un funcionario esta reglamentado. yo creo que 50 lucas no es un sueldo tan grande para manejar la ANSES y hacerlo bièn segùn lo que observo, en cuanto a los juicios son de larga data, no es sòlo responsabilidad de este gobierno. No se a quien te referis cuando hablas de cachabacha. Sì estas hablando de la presidenta de todos los argentinos , me parece que te estas calificando solo.
Quique yo agradezco a quien considero que debo agradecer, tarde tres meses en recibir mì jubilaciòn, en otras èpocas pasaban años para los que somos autonomos.
Milonga, vos que tenès llegada, agradecele a Cachabacha, que el 80 o/o cobra los mìseros $ 1.500 pesos netos, ahhh....., pedile que no bicicletee mas los juicios de los jubilados que son 500.000, y para pagarlos esperan que se vayan muriendo los viejos, asi Bossio sigue cobrando los 50 lucas que se lleva por mes.
miguel angel escribió:chiqui la verdad que esta jodido vivir en un pais donde no sabes si volves a tu casa vivo .yo si tuviera la oportunidad de irme me voy no vuelvo mas a argentina.
decìme cual es el paìs donde tenès el 100% de seguridad de volver vivo a tu casa?
-
chiqui la verdad que esta jodido vivir en un pais donde no sabes si volves a tu casa vivo .yo si tuviera la oportunidad de irme me voy no vuelvo mas a argentina.
MILONGA escribió:Gracias CRISTINA, acabo de recibir la noticia que comienzo a cobrar mi jubilaciòn, que hace nada màs que tres meses que presente todos los papeles.
Y.......... cuàl es el mèrito, eso se viene haciendo desde hace muchos años. Ademàs gracias a Cretina, gracias de que, o acaso no tenès los años de aporte correspondientes, decìle que proteja a la gente de la inseguridad, la gente muere como moscas, no hay acciòn contra el deltio, los delincuentes tienen protecciòn, en cambio los ciudadanos estàn a la buena de Dios. Nunca hubo tanta desprotecciòn como ahora, en cambio a los barras bravas los ponen 700/800 policias en las canchas de foot ball.
Derechos Humanos nacionales y populares.
Parece que la recaudación subió 20,5 % ... considerando una inflación del 9%, es una excelente noticia ... escuché en la radio, no sé ...
MILONGA escribió:Gracias CRISTINA, acabo de recibir la noticia que comienzo a cobrar mi jubilaciòn, que hace nada màs que tres meses que presente todos los papeles.
Ya pensaste en todo lo q vas a hacer con lo q te sobre de la minima?
Mellizo te sigo diciendo forrazo, porque uds. hicieron un bardo con lo de Nucette y la empresa sigue laburando. Como todo industrial argento, larga el personal a la calle para presionar al gobierno de turno, con respecto a mi jubilaciòn es la que me corresponde por lo que aporte. Po supuesto forrazo dicho con todo cariño!!!
Phantom escribió:Falta mucho para que aumenten las retenciones a la soja?
Pascua escribió:Despues de intervenir la pcia. de bs.as. ups!
No no, antes. Urribarri te suena?
Gracias CRISTINA, acabo de recibir la noticia que comienzo a cobrar mi jubilaciòn, que hace nada màs que tres meses que presente todos los papeles.
Phantom escribió:Falta mucho para que aumenten las retenciones a la soja?
Despues de intervenir la pcia. de bs.as. ups!
.. endovenoso, eso si.
Pero hoy está muy sedadita ... le deben haber inyectado un Valium de 10 ...