Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 02, 2012 7:37 pm

Quique yo agradezco a quien considero que debo agradecer, tarde tres meses en recibir mì jubilaciòn, en otras èpocas pasaban años para los que somos autonomos.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Jul 02, 2012 7:36 pm

Milonga, vos que tenès llegada, agradecele a Cachabacha, que el 80 o/o cobra los mìseros $ 1.500 pesos netos, ahhh....., pedile que no bicicletee mas los juicios de los jubilados que son 500.000, y para pagarlos esperan que se vayan muriendo los viejos, asi Bossio sigue cobrando los 50 lucas que se lleva por mes.
Polìticas nacionales y populares, que le dicen.,

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 02, 2012 7:35 pm

miguel angel escribió:chiqui la verdad que esta jodido vivir en un pais donde no sabes si volves a tu casa vivo .yo si tuviera la oportunidad de irme me voy no vuelvo mas a argentina.

decìme cual es el paìs donde tenès el 100% de seguridad de volver vivo a tu casa?

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Jul 02, 2012 7:32 pm

chiqui la verdad que esta jodido vivir en un pais donde no sabes si volves a tu casa vivo .yo si tuviera la oportunidad de irme me voy no vuelvo mas a argentina.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Jul 02, 2012 7:32 pm

MILONGA escribió:Gracias CRISTINA, acabo de recibir la noticia que comienzo a cobrar mi jubilaciòn, que hace nada màs que tres meses que presente todos los papeles.

Y.......... cuàl es el mèrito, eso se viene haciendo desde hace muchos años. Ademàs gracias a Cretina, gracias de que, o acaso no tenès los años de aporte correspondientes, decìle que proteja a la gente de la inseguridad, la gente muere como moscas, no hay acciòn contra el deltio, los delincuentes tienen protecciòn, en cambio los ciudadanos estàn a la buena de Dios. Nunca hubo tanta desprotecciòn como ahora, en cambio a los barras bravas los ponen 700/800 policias en las canchas de foot ball.
Derechos Humanos nacionales y populares.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Jul 02, 2012 7:31 pm

Parece que la recaudación subió 20,5 % ... considerando una inflación del 9%, es una excelente noticia ... escuché en la radio, no sé ...

alexis

Mensajepor alexis » Lun Jul 02, 2012 7:31 pm

MILONGA escribió:Gracias CRISTINA, acabo de recibir la noticia que comienzo a cobrar mi jubilaciòn, que hace nada màs que tres meses que presente todos los papeles.

Ya pensaste en todo lo q vas a hacer con lo q te sobre de la minima?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 02, 2012 7:30 pm

Mellizo te sigo diciendo forrazo, porque uds. hicieron un bardo con lo de Nucette y la empresa sigue laburando. Como todo industrial argento, larga el personal a la calle para presionar al gobierno de turno, con respecto a mi jubilaciòn es la que me corresponde por lo que aporte. Po supuesto forrazo dicho con todo cariño!!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Jul 02, 2012 7:20 pm

Phantom escribió:Falta mucho para que aumenten las retenciones a la soja?

Pascua escribió:Despues de intervenir la pcia. de bs.as. ups!

No no, antes. Urribarri te suena?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 02, 2012 7:15 pm

Gracias CRISTINA, acabo de recibir la noticia que comienzo a cobrar mi jubilaciòn, que hace nada màs que tres meses que presente todos los papeles.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jul 02, 2012 7:14 pm

Phantom escribió:Falta mucho para que aumenten las retenciones a la soja?

Despues de intervenir la pcia. de bs.as. ups!

AKD

Mensajepor AKD » Lun Jul 02, 2012 7:03 pm

.. endovenoso, eso si.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Jul 02, 2012 7:02 pm

Pero hoy está muy sedadita ... le deben haber inyectado un Valium de 10 ...

AKD

Mensajepor AKD » Lun Jul 02, 2012 6:57 pm

Pascua escribió:El senador De Fazio denunció que hay militantes políticos de otros distritos infiltrados en Cañuelas

A través de la red social twitter, el senador provincial Alberto De Fazio puso en evidencia la operación política puesta en marcha en Cañuelas, donde un genuino reclamo vecinal por inseguridad se convirtió en un circo mediático animado por los peores exponentes de la derecha.
En un tweet publicado en horas de la tarde, el Senador publicó que “En TN y C5n, Hugo Salinas, militante político de la oposición de Quilmes, en Cañuelas, arengando que se vayan todos. Sin vergüenza!”.
'Hugo Salinas es un conocido militante de la derecha quilmeña, quien apoyó a candidatos del PRO en las últimas elecciones, es una de las caras visibles de las marchas por seguridad en el distrito. Salinas, empresario de la noche con dudosos contactos se vio envuelto junto a familiares en confusos episodios que aún no se esclarecen judicialmente', dijo De Fazio.
Sin ninguna relación con la comunidad de Cañuelas, Salinas apareció como uno de los principales oradores de la protesta, al grito de “Que se vayan todos”, expresando la permanente voluntad desestabilizadora de los sectores que representa.

Di Fazio es 100% Scioli eh?

¿Tiene algo que ver con el "loco" Salinas, el que jugó en Boca, Chacarita, River ...?

Flor de turro era ése ... dicen que cuando entrenaba en el Monumental, se paseaba por el club con una camiseta de Boca ...
Posta.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Jul 02, 2012 6:53 pm

Falta mucho para que aumenten las retenciones a la soja?

Volver a “Foro Bursatil”