Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
al vto siempre te van a pagar el face value que es 100... o no?
Disculpen la ignorancia, pero dado que el RG12 cotiza hoy a $637 y RG12D lo hace en u$s108, si compro RG12 en BA al cuantos dolares me pagan al vencimiento? deduzco que cerca de 108, pero es asi? de donde puedo sacar o calcular el valor? Gracias
-
Todo bien Chiqui. Igual los mejores negocios para vos.
No estoy comprando nada en pesos por ahora, tampoco vendo.
Mi última compra fue BPLD y tengo intenciones de seguir comprando a estos valores.
No estoy comprando nada en pesos por ahora, tampoco vendo.
Mi última compra fue BPLD y tengo intenciones de seguir comprando a estos valores.
Gracias a todos los que respondieron mi consulta.
Hace 1 año atras la TIR del AA17 era 8,30%, hoy tomando el dolar blue anda por los 13,90%.
Le queda bastante suba, debería tocar los $530 en las proximas semanas ( si no pasa nada nuevo en el país) para acercarse a una TIR de 11%.
Comparten el razonamiento? Como la ven?
Hace 1 año atras la TIR del AA17 era 8,30%, hoy tomando el dolar blue anda por los 13,90%.
Le queda bastante suba, debería tocar los $530 en las proximas semanas ( si no pasa nada nuevo en el país) para acercarse a una TIR de 11%.
Comparten el razonamiento? Como la ven?
jof escribió:GRACIAS, ROSARIENSE, que bonos te gustan solo en dolares?
Vos chiqui como la ves?
Gracias
CHIQUI1 escribió: Estimado, ya lo puse en unos comentarios atras, yo compre AS 13 porque luego del pago del RG12 ahora en agosto estimo, considero, puede que ocurra sea el reemplazo de ese bono para quien quiera comprar dolares blancos.
sdos
Tambien está el TVPA un poco antes.
jof escribió:GRACIAS, ROSARIENSE, que bonos te gustan solo en dolares?
Vos chiqui como la ves?
Gracias
Estimado, ya lo puse en unos comentarios atras, yo compre AS 13 porque luego del pago del RG12 ahora en agosto estimo, considero, puede que ocurra sea el reemplazo de ese bono para quien quiera comprar dolares blancos.
sdos
-
numaluk escribió:Consulta:
Como calculo la TIR de un bono en una fecha pasada?
Ejemplo: quisiera saber que TIR tenía el AA17 hace 1 año atrás (04-07-2011).
Muchas Gracias !!
INFORME
http://www.bancohipotecario.com/media/p ... rcados.pdf
AL 17 de junio del 2011 espero que te sirva.-
Muchas Gracias !!
http://www.iamc.sba.com.ar/

Muchas Gracias !!

Consulta:
Muchas Gracias !!
Muchas Gracias !!
GRACIAS, ROSARIENSE, que bonos te gustan solo en dolares?
Vos chiqui como la ves?
Gracias
Vos chiqui como la ves?
Gracias
Inversor Pincharrata escribió:Chiqui:
Te noto muy agresivo al pe** últimamente, y eso que no paras de hacer buenos negocios. El PR13, hasta que empiece a pagar algo sabes la cantidad de veces que va a subir y bajar, prefiero el DICP, que me acaba de pagar ayer el 4.30 % por este semestre. No me parece mal el PR13, no lo considero por todo lo que le falta para empezar a pagar. No me dormí en este caso no me interesa tenerlos a un precio mayor al que comente, para empezar a acumular.
No fue mi intención, es solo una joda. Te pido disculpas, espero te vaya bien con tus cosas.
sdos
-
jof escribió:chiqui o quien tenga ganas de responder
buen día generalmente leo el foro, y opero muy poco bonos porque es un mercado que no seguia pero veo que se puede sacar buenas ganancias. TE consulto yo tenia a17 desde 4.15/4.20/4.38 los otros días vendi en 4.60 esperando una toma de ganancia que no se esta dando. Como la ves? con los precios actuales que bono te gusta para entrarle?
Gracias
Creo que aquí no habrá toma de ganancias por algún tiempo. Si tomamos en cuenta el "blue" (que es el que tiene vida), los bonos en dolares están muy baratos. A mi juicio, deberían seguir escalando.
Saludos
chiqui o quien tenga ganas de responder
buen día generalmente leo el foro, y opero muy poco bonos porque es un mercado que no seguia pero veo que se puede sacar buenas ganancias. TE consulto yo tenia a17 desde 4.15/4.20/4.38 los otros días vendi en 4.60 esperando una toma de ganancia que no se esta dando. Como la ves? con los precios actuales que bono te gusta para entrarle?
Gracias
Gracias
Yo nunca posteé acá,pero mirando precios el DICP esta
barato, el 3 de agosto del 2012 valia 164,30$
y ese mismo dia el PR13 VALIA 112,75$, fíjense
el cierre de ayer.. El PR13 cerró a 115,50, y el DICP
a 120,50, realmente esta muy atrasado...
barato, el 3 de agosto del 2012 valia 164,30$
y ese mismo dia el PR13 VALIA 112,75$, fíjense
el cierre de ayer.. El PR13 cerró a 115,50, y el DICP
a 120,50, realmente esta muy atrasado...